Kim Kardashian y Kanye West se llevan a North West a un museo de Nueva York para celebrar su cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS

Kim Kardashian y Kanye West se llevan a North West a un museo de Nueva York para celebrar su cumpleaños

La pequeña North West acaba de cumplir su primer año y sus padres la han llevado a un museo infantil después de regalarle unos pendientes de diamantes.

Kim Kardashian con North West dormida en su hombroKim Kardashian con North West dormida en su hombro
Desde que Italia fue testigo de su enlace, lugares como Praga o México también han podido ver cómo los dos se quieren muchísimo, pero ambos estaban deseando volver con su pequeña. Kim Kardashian y Kanye West han llevado a uno de los museos para niños más importantes de Manhattan (Nueva York) a su primogénita North West. Dejando los peluches y la ropa a un lado, el Children's Museum ha sido el lugar elegido para celebrar el primer cumpleaños de su hija.

Después de celebrar una boda con todo lujo de detalles y prácticamente de cuento, los señores West continúan con su vida viajando de un lugar a otro. Casi siempre acompañados de su pequeña, con la que intentan pasar el máximo tiempo juntos.

North West ya tiene sus primeros pendientes

Como no podía ser de otra manera, el primer cumpleaños de North West ha sido brillante. Brillante porque el regalo de sus padres ha sido un par de pendientes de diamantes que ha lucido cuando los tres llegaban al museo.

Kim Kardashian y Kanye West llevan a North West al museoKim Kardashian y Kanye West llevan a North West al museo

Sin embargo, probablemente North West no prestó mucha atención en el museo porque la pequeña se quedó dormida en brazos de su madre, quien la mecía para que no llorara. Ella aprovechó para compartir en Instagram un precioso montaje de fotografías de Kanye West con North West y felicitó a ambos, ya que el cumpleaños de la pequeña coincidió con el Día del Padre.

Te puede interesar