Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Adriana Lima brillan en los Premios CFDA 2013

OSCAR DE LA MODA

Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Adriana Lima brillan en los Premios CFDA 2013

Karolina Kurkova, Nicole Richie, Lily Aldridge o Karlie Kloss también asistieron a la entrega de los Oscar de la Moda 2013 en Nueva York.

Miranda Kerr en los Premios CFDA 2013Miranda Kerr en los Premios CFDA 2013

Aunque las pasarelas congregan cada año a decenas y decenas de celebrities que quieren conocer de primera mano las últimas tendencias, sin duda el evento más importante del mundo de la moda es la entrega de los Premios CFDA.

Una ceremonia considerara como 'los Oscar de la Moda' que cada año reúne en Nueva York a una larguísima lista de caras conocidas que quieren ser testigos de la entrega de los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América a lo más destacado del sector en el último año.

Vera Wang en los Premios CFDA 2013Vera Wang en los Premios CFDA 2013

Entre ellas han estado, lógicamente, una gran cantidad de diseñadores que o bien estaban nominados a alguno de los galardones o bien simplemente han acudido a apoyar a sus compañeros de profesión.

Zac Posen, Michael Kors, Ken Kaufman, Isaac Franco, Rebecca Minkoff, Erin Fetherston, Diane von Furstenberg, Carly Cushnie, Donna Karan, Prabal Gurung o Vera Wang (una de las premiadas) fueron algunos de los que pasaron por la alfombra roja.

Candice Swanepoel en los Premios CFDA 2013Candice Swanepoel en los Premios CFDA 2013

Vera Wang, Michael Kors y Zac Posen, entre los diseñadores que acudieron

Y, lógicamente, los diseñadores no serían nada sin espectaculares modelos que luzcan sus creaciones tanto sobre la pasarela como en las campañas de cada colección o en cada uno de los actos, fiestas y eventos a los que acuden.

Con la destacada ausencia de nombres como Heidi Klum o Irina Shayk, Adriana Lima fue una de las que más llamó la atención por su atuendo al lucir un vestido morado metalizado con falda transparente con el que presumía de piernas.

Ireland Baldwin en los Premios CFDA 2013Ireland Baldwin en los Premios CFDA 2013

Por su parte, Alessandra Ambrosio decidió apostar por un modelo en color blanco con escotazo en la espalda, mientras que en lado contrario está Karlie Kloss, que optó por el negro -al igual que Linda Evangelista- y con un escotazo en la parte delantera que casi dejaba ver incluso su ombligo.

Irina Shayk y Heidi Klum, entre las ausentes de la noche

La nota de color llegó con el vestido rojo pasión de Ireland Baldwin, el palabra de honor amarillo pastel con florecitas blancas y sandalias rojas de Lily Aldridge, el amarillo limón de Jessica Stam, y el modelo corto y con vuelo de Miranda Kerr con una bonita mezcla de azul klein, verde botella y negro.

Alessandra Ambrosio en los Premios CFDA 2013Alessandra Ambrosio en los Premios CFDA 2013

Por supuesto, no podían faltar invitadas luciendo una de las tendencias de esta primavera/verano 2013: los colores metalizados. Así, Nicole Richie vistió un atuendo dorado, Karolina Kurkova uno corto en plata y Jessica Hart combinó falda dorada y parte superior en blanco.

Junto a todas ellas también paseó por la alfombra roja Candice Swanepoel, que se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la noche. La 'angelita' de Victoria's Secret llegó a la ceremonia de entrega de los CFDA 2013 con un vestido estilo griego en color blanco roto con cinturón de cuero negro y detalles de colores en terciopelo.

Jack McCollough y Lazaro Hernandez en los Premios CFDA 2013Jack McCollough y Lazaro Hernandez en los Premios CFDA 2013

Lista completa de ganadores de los Premios CFDA 2013

- Mejor diseñador de moda femenina del año: Jack McCollough y Lázaro Hernández para Proenza Schouler

- Mejor diseñador de moda masculina del año: Thom Browne

- Mejor diseñador de accesorios del año: Phillip Lim para 3.1 Phillip Lim

- Premio Swarovski al mejor diseño de moda femenina del año: Erin Beatty y Max Osterweis para SUNO

- Premio Swarovski al mejor diseño de moda masculina del año: Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne para Public School

- Premio Swarovski al mejor diseño de accesorios del año: Pamela Love

- Premio Geoffrey Beene por su influencia y dedicación a la moda: Vera Wang

- Premio Eugenia Sheppard: Tim Blanks de Style.com

- Premio Eleanor Lambert: Oscar de la Renta

- Premio Internacional: Riccardo Tisci

- Premio 'Board of Directors': Colleen Atwood

Te puede interesar