Irina Shayk, Paris Hilton, Jessica Chastain, Kylie Minogue y Paz Vega asisten a la gala amfAR de Cannes 2013

NOCHE SOLIDARIA

Irina Shayk, Paris Hilton, Jessica Chastain, Kylie Minogue y Paz Vega asisten a la gala amfAR de Cannes 2013

Rosie Huntington-Whiteley, Eugenia Silva, Stacy Keibler, Sharon Stone y Alessandra Ambrosio también han aportado su granito de arena para luchar contra el Sida.

Paz Vega en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013Paz Vega en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013

Entre película y película, en el Festival de Cannes 2013 también hay tiempo para la solidaridad. Así, si hace unos días Eva Longoria era la anfitriona de la Global Gift Gala para recaudar fondos para los más necesitados, ahora la causa que ha reunido a un enorme grupo de celebrities ha sido la lucha contra el Sida.

Una gala que se celebra en numerosas ocasiones a lo largo del año y que siempre reúne a muchas caras conocidas luciendo sus mejores galas para disfrutar de una noche de fiesta muy solidaria. Y es que nadie quiere perderse la oportunidad de participar en la gala amfAR.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013

Dita Von Teese, muy solidaria: de la Global Gift Gala a la Gala amfAR

Entre ese selecto grupo de gente ha estado Dita Von Teese, que precisamente también acudió hace unos días a la Global Gift Gala. La bailarina, que recientemente ha mostrado sus dotes artísticos contoneándose más sexy que nunca al tiempo que promocionaba un licor, optó por el siempre elegante color negro.

Un clásico por el que también se decantó Paz Vega -la representación española en la fiesta junto a Eugenia Silva y Andrés Velencoso-, Bianca Balti, Melanie Laurent -que aprovechó la ocasión presumiendo de embarazo-, Rosario Dawson o Isabeli Fontana.

Jessica Chastain en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013Jessica Chastain en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013

Y, en el lado totalmente opuesto, las celebrities que se han decantado por el blanco para sus respectivos vestidos. Janet Jackson fue una de las pocas que cambió un vestido largo por un traje de pantalón en dicho color, el mismo que vistió Kylie Minogue, Heidi Klum -que lo adornó con detalles dorados-, Sharon Stone, Kristin Scott Thomas o Rosie Huntington-Whiteley.

Eva Herzigová, espectacular un mes después de ser madre por tercera vez

Asimismo, la que también vistió de blanco fue Eva Herzigová. La modelo sorprendió a todos al llegar a la alfombra roja y presumir de un cuerpazo tres semanas después de haberse convertido en madre por tercera vez de un niño llamado Edward.

Irina Shayk en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013Irina Shayk en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013

Por su parte, sin lugar a dudas, la invitada que aportó el mayor toque de color ha sido Irina Shayk. La modelo rusa ha cambiado el sexy vestido negro que lució sobre la alfombra roja de la presentación de la película de Robert Redford 'All is lost' y más tarde en la fiesta que dio Roberto Cavalli en su yate por un modelo fucsia brillante ceñido a la cintura con un cinturón fino del mismo color.

Stacy Keibler y Petra Nemcova coinciden en el color de su vestido

Pero la novia de Cristiano Ronaldo no fue la única que lució un colorido modelo: Stacy Keibler llevó un palabra de honor berenjena, coincidiendo en tonalidad con la modelo Petra Nemcova; Liberty Ross lució un jersey de manga larga en color azul klein; mientras que Jessica Chastain y Jessica Hart se decantaron por el rojo.

River Viiperi y Paris Hilton en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013River Viiperi y Paris Hilton en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013

No obstante, más allá de los modelitos de cada una de las invitadas, por la alfombra roja también hubo muchísimo amor. Una de esas escenas románticas la protagonizó Paris Hilton y River Viiperi, que no dejan de pasear su noviazgo por el mismo desde que su relación saliera a la luz hace ocho meses.

Paris Hilton y River Viiperi, amor en la alfombra roja

El mismo amor que también sienten Tamara Ecclestone y su prometido Jay Rutland, que en pocas semanas se darán el 'sí quiero' en una boda que tendrá lugar en la Costa Azul.

Heidi Klum en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013Heidi Klum en la gala amfAR del Festival de Cannes 2013

Los que no sabemos si algún día se decidirán dar el paso son las parejas formadas por Olivia Palermo y Johannes Huebl y Kylie Minogue y Andrés Velencoso, que ya llevan varios años juntos.

Te puede interesar