La divertida boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal rodeados de amigos

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

La divertida boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal rodeados de amigos

El actor ha contraído matrimonio con Marta Nogal en una boda de lo más divertida y que ningún amigo se quiso perder.

La divertida boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal rodeados de amigos

Canco Rodríguez ha vivido uno de los días más especiales de su vida. El actor se ha casado con Marta Nogal, su novia desde hace bastante tiempo y lo han pasado realmente bien porque al enlace no ha faltado ningún amigo y, muchos de ellos, grandes conocidos del mundo de la televisión.

Canco Rodríguez, su mujer Marta Nogal y amigos durante su bodaCanco Rodríguez, su mujer Marta Nogal y amigos durante su boda

Antes del día importante, Canco Rodríguez y su pareja celebraron una preboda, como ellos mismos la llamaron, y compartieron alguna instantánea del momento. Junto a la imagen que el actor puso en sus redes en la que se le podía ver en compañía de Marta Nogales en una carpa festejando que se casaban, escribió el siguiente texto: "Anoche empezó todo... pre-bodorrio rodeado de amigos y familia. Ya no hay vuelta atrás ¡¡NOS CASAMOS!!". Sin lugar a dudas estaba de lo más emocionado con el momento.

Tras esto, al día siguiente Marta Nogales y él se dieron el 'sí, quiero' rodeados de grandes amigos, algunos de ellos muy conocidos de la televisión o del mundo del deporte. Sin ir más lejos, Adrián Lastra fue uno de los que más instantáneas compartió del momento con los demás invitados y se lo pasó de maravilla. También acudieron al enlace el cantante y actor Fran Perea, Iván Massagué, Yolanda Ramos y Secun de la Rosa. Sergio Llul, recién casado, estaba en la ceremonia así como el televisivo Dani Martínez.

Helen Lindes y Rudy Fernández en la boda de Canco RodríguezHelen Lindes y Rudy Fernández en la boda de Canco Rodríguez

A los que también se pudo ver en la boda fue al jugador de baloncesto Rudy Fernández y a su mujer Helen Lindes. Ambos optaron por dejar a su bebé en casa y acudir a la cita de su grandísimo amigo. La modelo iba con un vestido de lo más elegante en color rosa y negro que le sentaba como un guante.

Los novios, felices y enamorados

Canco Rodríguez y Marta Nogales estaban felices porque estaban sellando su amor delante de todos los que más querían. El actor se mostró encantado con el momento y lo disfrutaron al máximo. La novia lucía un vestido entallado con adornos en los hombros y un recogido muy elegante y, él por su parte, optó por un traje en color camel y corbata, algo clásico pero también bastante elegante. Fue un día muy especial.

Te puede interesar