Helen Lindes y Rudy Fernández, invitados de lujo en la boda de Sergio Llul y Almudena Cánovas

ENAMORADOS

Helen Lindes y Rudy Fernández, invitados de lujo en la boda de Sergio Llul y Almudena Cánovas

El jugador de baloncesto ha celebrado una romántica boda en Menorca a la que han acudido numerosos rostros conocidos.

Helen Lindes y Rudy Fernández, invitados de lujo en la boda de Sergio Llul y Almudena Cánovas

El conocido jugador de baloncesto Sergio Llul ha vivido uno de los días más importantes de su vida al celebrar su boda con Almudena Cánovas en Menorca. Sin lugar a dudas ha sido un enlace de lo más romántico y estuvieron acompañados de grandes amigos del mundo del deporte y algunos de la televisión.

Dani Martínez, Iker Muniain, su pareja Andrea Sesma y Canco Rodríguez en la boda de Sergio Llul y Almudena CánovasDani Martínez, Iker Muniain, su pareja Andrea Sesma y Canco Rodríguez en la boda de Sergio Llul y Almudena Cánovas

Grandes jugadores de baloncesto acudieron del brazo de sus respectivas parejas a disfrutar del romántico enlace que tuvo lugar en la isla de Menorca. Los hermanos Gasol, Pau y Marc fueron los más conocidos aunque lo cierto es que otros muchos jugadores estuvieron presentes en el enlace como Felipe Reyes o Ricky Rubio. Éste último fue el único que no llegó acompañado.

Los invitados estrella fueron Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo lucía un bonito vestido en color turquesa, sencillo pero elegante, que completaba con un recogido que le sentaba de maravilla. Ambos están cada día más felices. La nota discordante en los invitados la marcaban Dani Martínez y Canco Rodríguez, que están lejos del baloncesto. También se encontraba entre los invitados Iker Muniain con su pareja Andrea Sesma.

Almudena Cánovas llega a su boda con Sergio LlulAlmudena Cánovas llega a su boda con Sergio Llul

Vestido de corte romántico

Si hubo algo que marcó la boda fue el estilo romántico que tenía todo. Era un lugar muy bonito con suelo empedrado y el romanticismo llegaba hasta al vestido de la novia, Almudena Cánovas, que lucía un largo velo que se encontraba engarzado al pelo y un cuerpo con encajes que le quedaba de maravilla. El pelo, con dos adornos en color plata a cada lado, le daba un aire muy bohemio y elegante.

Te puede interesar