Camila Cabello felicita a Shawn Mendes por su 23 cumpleaños con unas románticas imágenes

ENAMORADOS

Camila Cabello felicita a Shawn Mendes por su 23 cumpleaños con unas románticas imágenes

La cantante cubana ha subido en Instagram una emotiva felicitación de cumpleaños a su novio, Shawn Mendes, que consiste sobre todo en una serie de fotografías y un vídeo.

Camila Cabello felicita a Shawn Mendes por su 23 cumpleaños con unas románticas imágenes

Parece que la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes está viento en popa. En julio de 2019 la cubana y el canadiense empezaban su relación, intentando en un primer momento guardarla en secreto, ocultándola a la prensa. Con sus últimas vacaciones juntos parece que todo ha cambiado, y es que hace un mes con motivo de su segundo aniversario viajaron al Caribe para celebrarlo, y subieron a las redes sociales varias fotografías que muestran que la privacidad ya ha pasado a la historia para ellos.

Ahora, la última novedad de la pareja ha sido por el 23º cumpleaños de él. Camila Cabello ha querido colgar en Instagram una bonita publicación que consta de dos fotografías y un vídeo donde se puede ver a la feliz pareja compartiendo momentos de complicidad. Además la cantante ha querido acompañarlo de un texto bonito mezclando español e inglés: "Feliz cumpleaños mi amor. Agradecida por tu existencia todos los días".

Shawn Mendes ha agradecido la felicitación de cumpleaños y se ha sentido tremendamente agraciado. Igualmente, en Instagram también ha querido subir un vídeo de su fiesta donde ha mostrado su gratitud a todos los presentes, mostrándose emocionado: "¡Me siento extremadamente agradecido por todas las personas en mi vida hoy!". Igualmente lo ha aprovechado para hacer publicidad de su nuevo tema, 'Summer of love' que saldrá próximamente.

Para la fiesta de su cumpleaños eligió Nueva York, y tal como muestra el vídeo, parece que el joven se lo paso fantásticamente. En el vídeo que ha mostrado se ve como un amigo suyo lo agarra de las piernas mientras lo aúpa. Así mismo, el cantante ha subido una fotografía donde se puede ver parte del skyline de Manhattan y como texto únicamente el número 23

Vida profesional de Camila Cabello y Shawn Mendes

A nivel sentimental desde luego la pareja está en su mejor momento, pero parece que a nivel profesional la cosa tampoco cambia. Shawn Mendes acaba de volver de España después de colaborar con el cantante Camilo en su canción 'Kesi'. Por otro lado, Camila Cabello ha regresado a la música después de dos años, pero además ha comenzado su carrera como actriz, y es que va a ser la protagonista de la nueva adaptación del libro de 'La Cenicienta' para Amazon.

Te puede interesar