Camila Cabello hace llorar a su padre, Alejandro Cabello, con la canción 'First Man' en los Grammy 2020

EMOTIVA ACTUACIÓN

Camila Cabello hace llorar a su padre, Alejandro Cabello, con la canción 'First Man' en los Grammy 2020

La cubana interpretó en directo el tema que dedicó a su padre, Alejandro Cabello, que desde la primera fila fue testigo de la actuación de su hija.

Camila Cabello hace llorar a su padre, Alejandro Cabello, con la canción 'First Man' en los Grammy 2020

El Staples Center de Los Angeles acogió la celebración de la que ha sido la 62 edición de los Premios Grammy, los grandes galardones de la música en Estados Unidos. A pesar de no haber ganado en la categoría en la que estaba nominada junto a Shawn Mendes, una de las protagonistas de la noche ha sido Camila Cabello.

La cubana realizó una de las actuaciones de la gala con la que consiguió emocionar a todo el mundo, pero en especial a su padre, Alejandro Cabello, que asistió a la ceremonia de entrega para acompañar a su hija en una noche tan importante para ella.

La emoción de Alejandro Cabello

Camila Cabello se subió al escenario del Staples Center para cantar 'First Man', tema que ha dedicado a su padre. Mientras la cantante interpretaba la canción podían verse imágenes de su infancia en la que aparecía el hombre más importante de su vida, su progenitor. Mientras tanto, Alejandro Cabello no podía reprimir la emoción.

Camilla Cabello y su padre se abrazan en la gala de los Premios Grammy 2020Camilla Cabello y su padre se abrazan en la gala de los Premios Grammy 2020

Para hacer el momento todavía más emotivo, Camila Cabello se acercó a la primera fila para cantar mirando a su padre, que estaba sentado en las butacas más cercanas al escenario. Como era de esperar, Alejandro Cabello terminó llorando de emoción y de orgullo al ver el talento de su hija y comprobar lo grande que es el amor y la devoción que la artista siente por su progenitor.

La cubana cogió las manos de su padre y al finalizar 'First Man', ambos se fundieron en un fuerte y tierno abrazo que sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la gala de los Grammy 2020.

Te puede interesar