Shawn Mendes crea su propia fundación para ayudar a sus fans

¡MUY SOLIDARIO!

Shawn Mendes crea su propia fundación para ayudar a sus fans

El canadiense quiere escuchar a sus fans y ayudarles a cambiar el futuro del planeta.

Shawn Mendes crea su propia fundación para ayudar a sus fans

Shawn Mendes acaba de dar una increíble sorpresa a sus fans. El cantante ha creado su propia fundación llamada 'Shawn Mendes Foundation' con la que intentará hacer más felices a muchos de sus fans. "Durante mucho tiempo he querido encontrar una manera de amplificar las causas que preocupan a mis admiradores, y ayudarlos a que su voz se escuche. Nuestra generación tiene el poder de cambiar el futuro de nuestro planeta e impulsar ese cambio para que muchas generaciones lo sigan", ha anunciado el mismo en su perfil de Instagram.

La fundación de Shawn Mendes hasta el momento ha recaudado más de un millón de dólares a través de donaciones y asociaciones. SickKids, una organización que tiene sede en la ciudad de Toronto, ayudará para las dos primeras campañas. También lo hará REVERD, una ong sin fines de lucro ambiental que retoma la consciencia de cuidar el planeta. De esta manera Mendes se suma a la larga lista de famosos que han lanzado su propia fundación como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Eva Longoria, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Madonna, Juanes, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga o Bono.

Shawn Mendes en los MTV VMAs 2019Shawn Mendes en los MTV VMAs 2019

Este está siendo un año redondo para el intérprete que acaba de ganar el premio a la Mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2019 por el tema 'Señorita' junto a Camila Cabello. Aunque la pareja ha intentado ir despacio y con Cautela, no pudieron evitar ser fotografiados juntos en Miami. Los artistas disfrutaron de unos días juntos en Miami Beach donde derrocharon amor y pasión en las aguas de sus fantásticas playas.

Pasión en el escenario

Aunque en los premios MTV Vídeo Awards posaron por separado en la alfombra roja, sus fans esperaban con ansia el momento en el que se encontrarían en el escenario interpretando su canción conjunta. Él se quitó la chaqueta y la camisa que había lucido en el photocall para quedarse con una camiseta de tirantes blanca de algodón y ella un top corto con mangas de volantes, y una falda calada con vuelo. Aunque todos los allí presentes esperaban que se fundiesen en un beso, Mendes y Cabello decidieron esperar a estar a solas para demostrarse su amor.

Te puede interesar