Shawn Mendes, cansado de los rumores sobre su sexualidad: "Quizás sea un poco femenino, pero así es como soy

NO QUIERE QUE LO ETIQUETEN

Shawn Mendes, cansado de los rumores sobre su sexualidad: "Quizás sea un poco femenino, pero así es como soy

Shawn Mendes se confiesa preocupado porque los rumores sobre su homosexualidad crezcan después de que Taylor Swift subiese un video del cantante maquillándose.

Shawn Mendes, cansado de los rumores sobre su sexualidad: "Quizás sea un poco femenino, pero así es como soy

Shawn Mendes se ha declarado preocupado por unos de los post que subió su amiga Taylor Swift donde el cantante estaba siendo maquillado, debido a que esto solo ha avivado los rumores sobre su posible homosexualidad, a pesar de que el cantante lo ha negado en numerosas ocasiones.

Shawn Mendes durante su actuación en los MTV EMA 2017Shawn Mendes durante su actuación en los MTV EMA 2017

Mendes habló el pasado lunes para la revista Rolling Stones sobre este tema: "Siento como si tuviera que ser visto con una chica en publico para probar que no soy homosexual, incluso cuando sé que no es algo malo, hay una parte de mí que lo piensa y odio que eso esté dentro de mi", explicó el cantante.

Mendes contó que Taylor Swift le preguntó si podía subir el clip donde se veía a la cantante aplicándole glitter en los ojos a Mendes durante su Reputation Tour , en un principio el cantante no puso ninguna pega, pero confesó a Rolling Stones que al día siguiente se levantó angustiado debido a que pensó que ese video podría avivar los rumores sobre su homosexualidad: "Me sentía mal, estaba como, 'joder ¿por qué le dejé subir eso?'", explicó el cantante.

Mendes también contó que se crió con quince mujeres en donde hacerse trenzas o pintarse las uñas era la normal: "Quizás sea un poco femenino, pero así es como soy", explicaba el cantante y añadió : " ¿Te gustan mis canciones? ¿Te gusto yo? A quién le importa entonces si soy gay", finalizó el artista.

El cantante confirmó su relación con la señora Bieber

Shawn Mendes aprovechando la entrevista con la revista ha confirmado que él y Hailey Baldwin estuvieron saliendo juntos poco antes de que esta comenzase a salir de nuevo con el que ya es su marido, Justin Bieber. Los rumores de que estos dos chicos eran pareja, se reforzaron cuando ambos fueron juntos a la Met Gala y se mostraron muy cariñoso juntos.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin en actitud muy cariñosa en la alfombra roja de la Gala MET 2018Shawn Mendes y Hailey Baldwin en actitud muy cariñosa en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Poco después de esto comenzaron los rumores de un posible triangulo amoroso entre los dos canadienses y Baldwin y se reforzó al estrenarse una canción de Bieber que trata sobre una chica que tiene que elegir entre dos hombres. Aunque realmente el cantante no ha querido confirmar nada, si que ha dicho que ambos estaban en una relación sin etiquetar y que entre ellos no hay rencor en absoluto: "Le mande un mensaje a Hailey felicitándola, estoy realmente contento por ambos, ella sigue siendo una de las personas más jodidamente guays del mundo, no es solamente bella por fuera sino que tiene uno de los corazones más bonitos que jamás haya conocido", explicó el artista.

Te puede interesar