5 canciones con las que nos enamoró Shawn Mendes

CANTANTE DE 10

5 canciones con las que nos enamoró Shawn Mendes

El cantante ha arrasado en las listas de ventas y ha lanzado grandes temazos con los que ha enamorado a todo el mundo.

5 canciones con las que nos enamoró Shawn Mendes

Shawn Mendes comenzó tocando la guitarra de forma autodidacta y sorprendió a todo el mundo con su canción 'Treat you better'. A raíz de este tema le siguieron muchos más llenos de éxito y reconocimientos, siendo un joven que ha conquistado a todo el mundo. Ahora ya son muchas las canciones y trabajos que tiene en el mercado pero han sido cinco canciones las que han conseguido robarnos el corazón. Aquí tienes un repaso de ellas.

'In my blood'

En Marzo de 2018, Shawn Mendes nos rompía un poquito el corazón con 'In my blood', una canción profunda en la que pide 'algo para seguir hacia delante'. Es la representación más clara de los momentos en los que las personas se sienten completamente desoladas y necesitan de alguien o algo para salir adelante.

En el videoclip, el cantante aparece tumbado en el suelo con rompa sencilla en tonos oscuros y cayéndole lluvia por encima. Lo más bonito de todo es que, poco a poco, va pasando de la oscuridad a la luz y deja de estar tumbado sobre un suelo de cemento y gris a estar sobre un jardín verde con flores.

'Mercy'

La canción 'Mercy' salió al mercado en agosto de 2016 y fue otro auténtico bombazo. El cantante habla del amor sin necesidad de profundizar demasiado en ello. En esta ocasión habla de alguien que le trae de cabeza en una relación y solo pide que sea honesta con él. Una canción muy pegadiza que hizo las delicias de todos los fans de Mendes.

Además, el videoclip es una auténtica maravilla y una perfecta descripción de cómo se puede sentir una persona cuando la están presionando. Por un lado, aparece el cantante tocando la guitarra, pero por otro, está encerrado en un coche que se va llenando de agua poco a poco y del que consigue salir al final de la canción.

'Stitches'

Seguimos retrocediendo en el tiempo y llegamos hasta 'Stitches', una canción de profundo desamor lanzada en el año 2015. Una vez más, este temazo se convirtió en todo un exitazo porque es pegadiza y porque el desamor es algo con lo que muchas personas se sienten identificadas con facilidad. En este caso el joven lucha contra el amor que siente por una persona que no le devuelve ese amor.

De nuevo el vídeo está centrado en su figura y no necesita nada más que lo rellene. En este caso aparece solo en un aparcamiento y lucha contra sí mismo, recibiendo golpes de la nada. Mendes choca contra un coche, atraviesa una pared y demás desdichas pero representa a la perfección la lucha contra uno mismo que hay que mantener a la hora de luchar contra el desamor.

'There's nothing holdin' me back'

Nos vamos hasta el año 2017 para disfrutar del amor más puro y sin ataduras. Shawn Mendes convirtió 'There's nothing holdin' me back' en todo un himno al amor y a la felicidad, siendo un éxito de ventas sonando en todas las radios por bastante tiempo. En esta ocasión deja a un lado el sufrimiento y habla del amor, de una relación espontánea y joven.

El videoclip recrea a la perfección una historia de amor con una chica joven con la que viaja, disfruta y se quieren. Además, lo combina con su vida sobre los escenarios cantando y tocando la guitarra frente a los millones de fans que asisten a sus conciertos. Una canción muy positiva y pegadiza que triunfó cuando salió al mercado.

'Treat you better'

Terminamos en el año 2016, cuando Shawn Mendes lanzó el tema 'Treat you better'. Otro hit con un tema importante. En esta canción, Mendes dice 'Sé que te puedo tratar mejor' a una joven que tiene una relación tóxica y que puede estar traspasando los límites que nunca deben traspasarse. El cantante sufre porque no puede tener a la joven y ve cómo la persona con la que está le hace daño.

En esta ocasión, el videoclip es de lo más intenso con Shawn Mendes aporreando una pared mientras siente cómo la chica que le gusta sufre una relación tóxica con otro. Shawn Mendes saca su lado más desgarrador con esta canción, que se convirtió en un éxito en todas las listas de ventas. Está claro que el cantante ha sabido como ganarse a su público con canciones que se convierten en hits y que triunfan cada vez más.

Te puede interesar