Shawn Mendes pasará por España durante su 'Iluminate World Tour 2017'

NUEVA ETAPA MUSICAL

Shawn Mendes pasará por España durante su 'Iluminate World Tour 2017'

El segundo álbum del cantante se lanzará el próximo 23 de septiembre con 'Treat You Better' como primer single oficial.

Shawn Mendes pasará por España durante su 'Iluminate World Tour 2017'

A punto de salir a la venta su segundo álbum 'Illuminate', Shawn Mendes acaba de anunciar su gira internacional 'Iluminate World Tour', que pasará por España en mayo del 2017.

Son dos las fechas confirmadas por el artista para venir a presentarnos su nuevo trabajo, el 9 y el 12 de mayo de 2017, en el Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.

Las entradas para los conciertos de Shawn Mendes se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 6 de Octubre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre los 48 y los 65 Euros en Madrid, y los 42 y 65 Euros en Barcelona, gastos de distribución no incluidos.

'Treat You Better', 'Ruin' o 'Mercy': Primeros adelantos de 'Iluminate'

Este nuevo álbum -que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre- cuenta ya con un gran éxito, presagio de lo que va a ocurrir nada más lo conozcamos a fondo. 'Treat You Better', ha sido el single presentación de 'Illuminate' posicionándose en la primera semana como número uno en las listas de 36 países. Además, Shawn ha lanzado tres pistas adicionales ya disponibles en pre-order, 'Mercy', 'Ruin' y 'Three Empty Words'.

Shawn Mendes Iluminate World Tour cartelCartel oficial del nuevo Tour Internacional de Shawn Mendes, que pasará por España en mayo de 2017
Este viernes 9 de Septiembre, Shawn Mendes fue el protagonista de un evento muy especial, 'The Illuminate Live Concert & Album Event', celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York donde presentó en concierto por primera vez algunos de los esperados temas del nuevo álbum.

Con solo 18 años, sus letras y su potente sonido le han llevado a ser incluido en la lista '30 Under 30' de Forbes en 2016, además de ser premiado como 'Favourite New Artist 2016' en los premios The People's Choice Awards. Por si fuera poco, Mendes está considerado por la revista Time como uno de los jóvenes más influyentes para los adolescentes en 2014 y 2015.

Te puede interesar