Camilla Cabello y Shawn Mendes, pura pasión tanto en la actuación como en la alfombra roja de los AMAs 2019

MUY ENAMORADOS

Camilla Cabello y Shawn Mendes, pura pasión tanto en la actuación como en la alfombra roja de los AMAs 2019

La pareja, que ha sido premiada a mejor colaboración del 2019, ha derrochado amor y pasión sobre el escenario en su actuación del tema 'Señorita'.

Camilla Cabello y Shawn Mendes, pura pasión tanto en la actuación como en la alfombra roja de los AMAs 2019

Si hay que elegir a una pareja que brillara en la noche de los Premios AMAs 2019 esta sería sin duda alguna la formada por Camila Cabello y Shawn Mendes. Los cantantes posaron muy cómplices en la alfombra roja con un espectáculo de caricias, besos, sonrisas y miradas cómplices. Y en el escenario más de lo mismo, haciendo que su actuación del tema 'Señorita' se convirtiera en una de las más románticas de la noche.

Y es que ambos forman una muy buena pareja tanto dentro como fuera del escenario, y el público les ha premiado otorgándole el galardón a Mejor colaboración del año con la canción 'Señorita'. Los cantantes han acudido de la mano a recoger el premio y han agradecido a todos sus fans por apoyar la canción y también a los American Music Awards.

Shawn Mendes besando a Camila Cabello en los AMAs 2019Shawn Mendes besando a Camila Cabello en los AMAs 2019

Una vez pasada la gran fiesta de la música americana, Shawn Mendes aprovechó para publicar una fotografía del momento en el que se encontraba en el escenario recogiendo el premio junto a su chica para dedicarle unas bonitas palabras: "AMAs gracia todos, muchas gracias!! También a Camila Cabello a quien admiro tanto y está siendo un increíble ser humano. Gracias a todos. Los queremos chicos".

El momento en el que Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron

A pesar del corto tiempo que llevan los artistas juntos, este romance está dando mucho de qué hablar y está dejando grandes momentos. Fue en el mes de noviembre de 2019 cuando la americana habló en la revista Rolling Stone sobre cuándo fue el momento en el que empezó a sentir algo por el canadiense. Esta misma declaró: "Durante 'I Know What Did Last Summer' conecté mucho con él más que como con un amigo. Creo que él también lo hizo, pero éramos muy jóvenes, y él se estaba enfrenado a mucha presión. No creo que supiésemos qué hacer con aquellos sentimientos".

Te puede interesar