Camila Cabello se disculpa por usar un lenguaje ofensivo y racista cuando era adolescente

MUY AVERGONZADA

Camila Cabello se disculpa por usar un lenguaje ofensivo y racista cuando era adolescente

La cantante cubana ha usado las redes sociales para disculparse por un comportamiento racista y ofensivo que protagonizó cuando tenía 15 años.

Camila Cabello se disculpa por usar un lenguaje ofensivo y racista cuando era adolescente

Camila Cabello ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, pero esta vez ha sido por una disculpa pública que la cantante de 'Havana' ha propiciado en su cuenta de Instagram y Twitter con motivo de unos comentarios racistas que hizo en el pasado.

"Lo siento desde el fondo de mi corazón", comenzó la cubana lamentando su comportamiento en aquel momento. "Cuando era joven, utilicé un lenguaje del cual estoy avergonzada y me arrepiento por siempre. Fui maleducada e ignorante, y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este horrible e hiriente lenguaje, me sentí tan avergonzada", escribió en un stories de Instagram.

Camila Cabello en los American Music Awards 2018Camila Cabello en los American Music Awards 2018

"Me disculpé antes y me disculpo ahora. Jamás sería capaz de herir a alguien intencionadamente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón. Por más que quiera, no puedo regresar el tiempo ni cambiar las cosas que dije. Pero una vez que aprendes, aprendes, y es todo lo que puedo hacer", continuó la cantante muy sincera.

Como ha reconocido la artista, entonces era una persona ignorante y no era consciente de lo ofensivo de sus palabras. Sin embargo, según Cabello, ahora es una persona más madura, ha aprendido de sus errores y quiere enmendar su equivocación usando sus plataformas sociales para reivindicar las injusticias y la desigualdad social. "Tengo 22, soy una adulta, he crecido y ahora soy consciente de todo lo que la historia causó. Esos errores no representan la persona que soy o la que he sido. Sólo me proclamo ante el amor y la inclusión...", ha afirmado.

Camila Cabello en los MTV VMAs 2019Camila Cabello en los MTV VMAs 2019

La exintegrante de Fifth Harmony zanjó su disculpa expresando lo avergonzada que está y lamentándose por última vez. "No puedo decir más sobre lo mucho que lo siento", concluyó.

Así eran los comentarios racistas

Los comentarios a los que se refiere Camila Cabello en su disculpa se trata de unos emojis, gifs, memes y palabras ofensivas para la comunidad negra como 'nigga', que publicó la cantante a través de su cuenta oficial de Tumblr en 2012, cuando estaba en el auge de su adolescencia con tan solo 15 años. Todos los perfiles que se han encargado de rescatar y difundir dichos comentarios, han sido cancelados.

Te puede interesar