Bruce Willis se retira de la actuación al haberle sido diagnosticada una enfermedad cerebral

COMUNICADO

Bruce Willis se retira de la actuación al haberle sido diagnosticada una enfermedad cerebral

La familia del actor ha dado a conocer la decisión tomada ante la enfermedad que sufre y que no le permite seguir adelante con su carrera.

Bruce Willis se retira de la actuación al haberle sido diagnosticada una enfermedad cerebral

Bruce Willis se retira del cine. La familia del actor ha dado a conocer que Bruce Willis se ha visto obligado a abandonar su carrera al haberle sido diagnosticada una enfermedad cerebral degenerativa llamada afasia.

Bruce WillisBruce Willis

Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado del diagnóstico y tras haberlo considerado, Bruce tiene que dejar una carrera que ha significado tanto para él. Es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos agradecidos por su amor, compasión y apoyo", señaló su familia en un comunicado.

"Estamos afrontando esta situación como una unidad familiar sólida y queríamos contárselo a sus seguidores porque sabemos cuánto significa él para todos vosotros, al igual que vosotros también significáis mucho para él", añadió la familia Willis en una nota publicada a través de la cuenta de Instagram de su hija Rumer Willis.

Bruce Willis en el Festival de Cannes 2012Bruce Willis en el Festival de Cannes 2012

"Como Bruce siempre dice, Vive a lo grande', y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor: Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn", finaliza el comunicado, que incluye a la esposa de Bruce Willis, a su exmujer, Demi Moore, y a sus cinco hijas.

Deja una larga carrera en el cine

Bruce Willis, nacido el 19 de marzo 1955, sufre una enfermedad llamada afasia, una dolencia que provoca dificultades en la lectura, la escritura y para expresarse, lo que por tanto no le permite seguir adelante con su carrera como actor. El estadounidense deja atrás una larga e intensa carrera de más de 100 películas con títulos como 'Doce monos', 'Jungla de Cristal', 'Armageddon' o 'El sexto sentido'.

Te puede interesar