Bruce Willis y la modelo británica Emma Heming han sido padres de una niña

ES SU CUARTA NIÑA

Bruce Willis y la modelo británica Emma Heming han sido padres de una niña

El actor Bruce Willis y su esposa, Emma Heming han sido padres de una hermosa niña, el primer hijo en común de la pareja.

Bruce atraviesa uno de sus mejores momentos personalesBruce Willis atraviesa uno de sus mejores momentos personales

Este fin de semana Bruce Willis se ha convertido en padre por cuarta vez de una niña con su actual pareja Emma Heming. El actor está viviendo uno de sus momentos más dulces en el terreno sentimental y personal. Para la pareja, que ha llamado a la niña Mabel Ray Willis, es el primer hijo en común.

La relación de Bruce y Emma

El actor está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que en el terreno personal asegura estar muy feliz. Tras contraer matrimonio con la modelo británica en marzo de 2009, Emma ha dado a luz a su pequeña, según ha confirmado el representante del actor.

Anteriormente se había filtrado información acerca del sexo del bebe, y es que un amigo de la pareja confesó a la revista 'Life & Style' que "Bruce va a tener otra niña en su vida"; recordemos que el actor de 'El sexto sentido' ya fue padre de otras tres niñas con Demi Moore.

Bruce Willis y Emma HemingBruce Willis y Emma Heming

El artista confesó que la llegada a su vida de la modelo le hizo replantearse el amor de otra manera y comentó que: "No era tan feliz desde hace mucho tiempo. He pasado una época solo tratando de convencerme a mí mismo de que mi vida estaba bien así. Hasta que apareció ella. Yo era bastante pesimista acerca de encontrar a una mujer con la que estar bien y pasar mi vida, pero ocurrió".

La llegada de Mabel ha llenado su vida de felicidad y asegura que es muy especial porque es fruto de su relación con su mujer, aunque no le importaba tener o no hijos: "Me gustaría tener mil hijos más o ninguno. No me importa. Emma me hace sentir genial".

Aunque con Demi Moore no funcionó el matrimonio, ambos siguen teniendo una relación excelente, llegando incluso a apoyar completamente a la actriz tras su dura ruptura con el actor Ashton Kutcher.

Te puede interesar