El bochornoso momento de Bruce Willis en un partido de béisbol

EL SAQUE INICIAL

El bochornoso momento de Bruce Willis en un partido de béisbol

El actor fue invitado a hacer el saque inicial de un partido de béisbol en el que la pelota no llegó al receptor.

El bochornoso momento de Bruce Willis en un partido de béisbol

Bruce Willis fue invitado por la MLB en Estados Unidos para que realizara el saque inicial de un partido de béisbol entre Philadelphia Phillies y Milwaukee Brewers. Esta es una costumbre de la Liga de Béisbol estadounidense pero, lo que iba a ser una oportunidad para el actor de lucirse con sus dotes en este deporte, fue todo un fracaso que provocó la risa hasta del propio Bruce Willis.

Tras entrar en el terreno de juego y saludar a las gradas, Bruce Willis cogió la pelota y se situó en la posición correcta para ejerce de pitcher y lanzar la pelota al bateador. Hasta ahí todo parecía correcto, el problema llegó cuando el actor se dispuso a lanzar la bola la cual no llegó a alcanzar a su receptor. En ese momento, todo el público comenzó a reírse y a abuchear al protagonista de 'El sexto Sentido'.

Parece que el actor puede esquivar balas, aguantar golpes, escapar de las llamas y hacer todo tipo de escenas peligrosas, pero no tienen la suficiente fuerza como para lanzar una pelota de béisbol. Ante esta situación tan bochornosa, al actor no le quedó otra opción que tomárselo con humor y reírse de él mismo junto al público. Tras el suceso, el actor permaneció en las gradas disfrutando del partido.

Se ha vuelto a casar

A sus 64 años Bruce Willis renovó los votos hace dos meses en una ceremonia muy íntima en presencia de todas sus hijas junto a Emma Heming. La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2009 en las islas caribeñas Turcas y Caicos y fruto de esta relación nacieron Mabel y Evelyn. "Nosotros hemos dicho 'sí' quiero, lo hemos hecho de nuevo diez años después. Feliz aniversario, mi amor", le felicitó Emma Heming en redes sociales.

Te puede interesar