Risto Mejide recrimina a 'Got Talent' que un concursante haya tenido que ser ser atendido por la UVI

DESCONTENTO

Risto Mejide recrimina a 'Got Talent' que un concursante haya tenido que ser ser atendido por la UVI

Un concursante de 'Got Talent' tiene que ser atendido por la UVI tras una prueba de fuerza y Risto Mejide se lo recrimina al programa.

Risto Mejide recrimina a 'Got Talent' que un concursante haya tenido que ser ser atendido por la UVI

Risto Mejide está en desacuerdo con que el programa del que es jurado, 'Got Talent', permita realizar pruebas que pueden resultar peligrosas: "Hay números que no deberíamos permitir. Lo veo innecesario. Y es una crítica constructiva. Me cuesta mucho ver a la gente poniéndose al límite de esta manera por conseguir un premio. Pienso que hay otra manera de demostrar el talento".

Este comentario surge a raíz de que un concursante, Roberto Rodríguez, quisiera demostrar su talento en el concurso. Este realizó una prueba de fuerza que consistía en aguantar durante 30 segundos el tirón de cuatro quads atados a sus cuatro extremidades. Lo que nadie se imaginaba era que esta demostración iba a acabar en tragedia.

Roberto Rodríguez realiza una prueba de fuerza en 'Got Talent' | Foto: Telecinco.esRoberto Rodríguez realiza una prueba de fuerza en 'Got Talent' | Foto: Telecinco.es

Tras soltarse de las cuerdas por las que estaba siento estirado, Roberto Rodríguez manifestó un dolor en el hombro por el que tuvo que ser atendido por los médicos que se encontraban presentes. El padre del concursante acusó a los pilotos de los quads como culpables del accidente: "Podría pasar que una de las motos tirase más de los previsto. Ha sido una tracción mala del piloto".

No hay rotura

El presentador del concurso, Santi Millán, informó a los espectadores sobre el estado de salud de Roberto Rodríguez y dejó claro que los número son elegidos por los concursantes: "Roberto está bien, sufre una distensión muscular y que, por suerte, la cosa no va a más. Los números los eligen los concursante asumiendo el riesgo que conllevan".

Te puede interesar