Carmen Borrego asegura no tener "ningún problema" con Belén Rodríguez

COMO SU HERMANA

Carmen Borrego asegura no tener "ningún problema" con Belén Rodríguez

Después de la confesión de Belén Rodríguez, Carmen Borrego ha cogido el teléfono a 'Sálvame' para asegurar que no tiene absolutamente ningún problema con la que considera su hermana.

Carmen Borrego asegura no tener "ningún problema" con Belén Rodríguez

Como era de esperar, 'Sálvame' iba a seguir tirando del hilo de las Campos. Después de que Belén Rodríguez confesara que ahora mismo no mantiene ninguna relación con María Teresa y sus hijas y que desconoce la razón del distanciamiento, el programa se ha puesto en contacto con Carmen Borrego para que diera su versión.

"Yo a Belén la quiero muchísimo, la quiero como mi hermana y para mí lo seguirá siendo toda la vida... Para mí Belén es como mi hermana Terelu, una más en la familia. Lo único que tengo que decir es que es como mi hermana y ya hablaré con ella lo que tenga que hablar", ha asegurado vía telefónica al tiempo que no respondía a si a su madre le ocurre algo con la colaboradora excusándose en que ella no quiere hablar por boca de nadie: "La preguntas a María Teresa, yo no tengo por qué hablar por boca de nadie".

Carmen Borrego hablando por teléfono con 'Sálvame' / Telecinco.esCarmen Borrego hablando por teléfono con 'Sálvame' / Telecinco.es

Continuando con su postura, la excolaboradora de 'Sálvame' también ha comentado que a ella nunca habla "de nada de lo que dicen, no lo voy a hacer ahora. Yo nunca he tenido un problema con ella, nunca. Carmen, como Carmen Borrego, nunca ha tenido un problema con ella. A mí no se me ocurre jamás hablar de ningún compañero, y menos de una amiga, y menos de una hermana como Belén".

Rápidamente Kiko Hernández ha asegurado que no se cree esta versión ofrecida por la que fue su compañera porque "ha tenido tiempo de devolverle la llamada". Algo en lo que le apoya su compañera Gema López puesto que asegura haber oído decir a Kike Calleja decir que "si contase Carmen los motivos a lo mejor quedaría todo más claro".

Kike Calleja defendiendo a las Campos / Telecinco.esKike Calleja defendiendo a las Campos / Telecinco.es

Precisamente, el alucido estaba allí y quiso aportar su opinión: "Siempre he escuchado tanto a Terelu como a Carmen hablar fenomenal de Belén. De hecho sé que Carmen se volcó con ella cuando pasó lo de su hermano, que además lo contó con ella. También a veces Belén tiene que hacer algo de reflexión y si Belén cuenta las cosas que las cuente completas. No vale tirar de la lengua y esconder la mano. Ella tuvo problemas hace muchos años con gente que está ahora mismo aquí y eso no lo contáis", ha sido su intervención.

Kiko Hernández: "Si lo cuenta todo a lo mejor sale volando el plató"

Hernández quiso pararle los pies pidiéndole que "no digas que lo cuente todo, que lo cuente todo, porque si lo cuenta todo, a lo mejor sale volando este plató". Por su parte, Belén Esteban también quiso apuntar, notablemente mosqueada, que "Belén se fue una vez de 'Sálvame' porque tuvo una movida con Mila, ¿sabes por qué? Por defender a Carmen, y dejó su trabajo".

Te puede interesar