La pandemia mundial del coronavirus ha provocado una situación de alarma sanitaria que ha obligado a los Gobiernos de medio mundo a tomar la decisión de confinar a sus ciudadanos para frenar la expansión del COVID19. Una cuarentena que Bruce Willis y Demi Moore han decidido pasar bajo el mismo techo junto a sus tres hijas.
Tras 13 años juntos y tres hijas, la pareja de actores anunciaron su divorcio en el año 2000. Ahora, dos décadas más tardes, han demostrado que son una expareja muy bien avenida y han optado por pasar la cuarentena todos juntos en la misma casa para no tener que estar separados en estas semanas sin poder salir de casa que tienen por delante.
Ha sido su hija Tallulah Willis la que ha desvelado esta decisión que han tomado a través de una divertida fotografía en la que aparece parte de la familia luciendo un cómico pijama de rayas verdes. En las instantánea aparece en primer plano la actriz y el actor abrazados haciendo una señal de fortaleza y ánimo.
Una familia siempre unida
Ya por detrás está su hija Scout con una posición de bailarina de ballet, Dillon Buss -el novio de su hermana Tallulah- y dos de sus mascotas, Cowboy y Dolores, también con su pijama de rayas verde. Una instantánea con la que demuestran que, a pesar de todo lo que ha pasado o dejado de pasar entre ellos, son una gran familia muy unida.
Algo que también han mostrado a lo largo de las dos décadas que llevan separados, también cuando Demi Moore publicó sus memorias y en ellas habló de sus traumas, de su complicada infancia por culpa de su madre o de las razones por las que fracasó su matrimonio con el padre de sus hijas: "Puede haber parecido una vida perfecta, pero si llevas dentro un pozo de vergüenza y un trauma no resuelto, ninguna cantidad de dinero, ninguna medida de éxito o celebridad puede llenarlo".