La gran boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III en Suiza con invitados de la realeza

LUJO Y GLAMOUR

La gran boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III en Suiza con invitados de la realeza

Zhukova y Niarchos se han casado por segunda vez en una celebración de inspiración rusa en la que no faltaron invitados de alto standing.

La gran boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III en Suiza con invitados de la realeza

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez en una boda en los Alpes suizos que tuvo lugar el 17 de enero de 2020. Una espectacular celebración en la nieve a la que han acudido más de 300 invitados que han denotado un gran glamour. Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Beatrice Borromeo y Alexandra Hannover, luciendo diseños de Dior, entre otros. También asistieron otras caras conocidas como la Princesa Beatriz de York, la modelo Karlie Kloss o el actor Orlando Bloom con Katy Perry. La familia de Pablo y Marie Chantal de Grecia, así como Lapo Elkan, la presentadora de la CBS Gayle King y el diseñador Jean Pigozzi también se unieron a uno de los enlaces más glamurosos del panorama internacional.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos en su boda en St Moritz/InstagramDasha Zhukova y Stavros Niarchos en su boda en St Moritz | Foto: Instagram
La exmujer de Roman Abramovich deslumbraba con un vestido blanco invernal bajo una capa con una larga cola, diseño de Valentino, acompañado de un recogido de un moño alto que le sentaba como anillo al guante. Por su parte, el novio y nieto del magnate naviero griego con el que comparte nombre también resplandecía en esta segunda boda en St. Moritz.

Una fiesta por todo lo alto

El enlace y la posterior celebración ha tenido lugar en el hotel Kulm, propiedad de la familia Niarchos, ascendiendo a un total de seis millones de euros en gastos. Tras el 'sí, quiero', los novios alargaron la celebración durante todo el día siguiente en una fiesta inspirada en la nacionalidad de la novia, que nació en Moscú, y en la que los invitados se equiparon con gorros de piel al puro estilo ruso, vestidos de la moda zarista, uniformes del ejército ruso plagados de medallas... Todo un homenaje a los recuerdos al país de Zhukova, en el que pudieron disfrutar de un espectacular fin de semana.

Alexandra Hannover y Beatrice Borromeo posaron abrazadas para Matilde Favier, directora del departamento de Relaciones Públicas de Dior, quien compartió el 'post' en sus redes sociales comentando "mis favoritas". Ambas son cuñadas y han demostrado que tienen una magnífica relación de amistad. Las dos optaron por un diseño de Dior. El de la esposa de Pierre Casiraghi estaba repleto de lentejuelas y con un gran escote en la espalda, mientras que la hija pequeña de Carolina de Mónaco se decantó por un vestido de manga larga muy romántico y estampado de rayas blanco y negro.

Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo posando em St Moritz/InstagramAlexandra de Hannover y Beatrice Borromeo posando en St Moritz/Instagram

Esta es una de las pocas fotos que se han difundido de la glamurosa boda. De los recién casados solo ha trascendido una. Sí se han podido conocer algunas imágenes de los estilismos de inspiración rusa, por ejemplo los de la Familia Real Griega, que publicaron algunas imágenes en sus redes sociales.

Te puede interesar