Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, protagonistas de una noche de ópera en la Scala de Milán

ENTRE FAMILIA Y AMIGOS

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, protagonistas de una noche de ópera en la Scala de Milán

El hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y su esposa han vuelto a demostrar por qué son consideradas una de las parejas más glamurosas del mundo.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, protagonistas de una noche de ópera en la Scala de Milán

Con el marco de una ciudad italiana embellecida por la decoración navideña y en un lugar que data del siglo XVIII, la pareja formada por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha decidido reaparecer tras casi un mes de ausencia y demostrar, una vez más, por qué son considerados uno de los matrimonios más glamurosos del mundo.

El pasado domingo 9 de diciembre se inauguraba una nueva temporada de ópera en el Teatro de la Scala de Milán y el hijo de Carolina de Mónaco y su esposa no quisieron perderse el evento. La obra elegida para la ocasión fue la 'Attila' de Giuseppe Verdi.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo llegando al Teatro de la Scala de MilánPierre Casiraghi y Beatrice Borromeo llegando al Teatro de la Scala de Milán

La pieza fue estrenada en 1846 y en su enésima representación ha estado protagonizada por la soprano española Saioa Hernández, bajo la dirección artística de Riccardo Chailly y con una orquesta dirigida por Davide Livermore. El éxito estaba garantizado y el público respondió con nada menos que 14 minutos de aplausos ininterrumpidos.

Una noche entre familia y amigos

El matrimonio Casiraghi-Borromeo brilló con luz propia en una noche tan especial gracias al diseñador italiano Giorgio Armani: él lucía un impecable traje azul marino y negro, mientras que ella un vestido asimétrico de terciopelo con aplicaciones de brillantes en la parte superior.

Beatrice Borromeo y su hermana Matilde Borromeo en el Teatro la Scala de MilánBeatrice Borromeo y su hermana Matilde Borromeo en el Teatro la Scala de Milán

Entre los numerosos invitados estaban también Matilde Borromeo, hermana de la nuera de la Princesa Carolina, la it-girl Coco Brandolini, el bailarín de ballet Roberto Bolle y altos representantes de la política italiana, como el presidente Sergio Mattarella y el alcalde de Milán, Giuseppe Sala.

Te puede interesar