Beatrice Borromeo desmiente haber dado a luz a su segundo hijo con Pierre Casiraghi

FALSA ALARMA

Beatrice Borromeo desmiente haber dado a luz a su segundo hijo con Pierre Casiraghi

La periodista italiana ha utilizado su perfil de Twitter para negar la información que había publicado la revista Chi el 19 de abril.

Beatrice Borromeo desmiente haber dado a luz a su segundo hijo con Pierre Casiraghi

Parece que ni en Mónaco se salvan de ser víctimas de las llamadas 'fake news'. Si este 19 de abril se publicaba la noticia de que Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi habían sido padres de su segundo hijo, ahora ha sido la propia periodista quien ha desmentido esta información. Borromeo ha utilizado su cuenta personal de Twitter para negar que haya dado a luz.

"¿Pero cuando dejará el Corriere de coger las mentiras de Chi como fuente?", ha escrito la italiana junto a una captura de la noticia publicada por el Corriere della Será, uno de los diarios más importantes de Italia. De esta manera, la nuera de Carolina de Mónaco se ha asegurado de negar una noticia que sorprendía a todos, ya que el nacimiento de su segundo hijo se esperaba para bastante más adelante.

Lo curioso es que no solo se había hecho pública la noticia de la buena nueva, sino que además la revista Vanity Fair aseguraba que se trataba de una niña que se había adelantado cinco semanas. La revista Chi, primera en dar la información, había publicado incluso unas imágenes de Pierre Casiraghi saliendo del hospital Princesa Grace con su hijo Stefano, asegurando que su esposa había dado a luz el pasado domingo 15 de madrugada.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el náutico de PalmaPierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el náutico de Palma

Habrá que esperar

Rápidamente, tanto los medios italianos como extranjeros se hicieron eco de la noticia, que corrió como la pólvora. Sin embargo, parece que Carolina de Mónaco todavía tendrá que esperar un poco para dar la bienvenida a su quinto nieto. Lo cierto es que las últimas imágenes que había sobre Beatrice Borromeo, en el baile de la Rosa, evidenciaban su estado, pero nada hacía sospechar que fuera a dar a luz tan pronto. Al nacimiento de su segundo hijo se sumarán este 2018 los del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y el segundo de Carlota Casiraghi.

Te puede interesar