Baile de la Rosa 2018: la primavera ha llegado al Principado de Mónaco

EL EVENTO MÁS ESPERADO

Baile de la Rosa 2018: la primavera ha llegado al Principado de Mónaco

El Sporting Club de Montecarlo ha sido el encargado de acoger el evento más esperado del Principado: el Baile de la Rosa, cuya temática este año era 'Manhattan Ball'.

Baile de la Rosa 2018: la primavera ha llegado al Principado de Mónaco

La llegada de la primavera ha quedado oficialmente inaugurada en Mónaco. Buena parte de la familia Grimaldi se ha citado en el Sporting Club de Montecarlo para celebrar el Baile de la Rosa, el evento más esperado del año en el Principado. La 'Salle des Etoiles' de dicho emplazamiento ha sido decorada en esta ocasión por el diseñador Karl Lagerfeld, que se ha inspirado en 'Manhattan Ball', y que ha tenido una importante presencia en esta cita anual.

Carlota Casiraghi junto a Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa 2018Carlota Casiraghi junto a Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa 2018

Sin duda alguna, la aparición más esperada era la de Carlota Casiraghi y su prometido, el cineasta francés Dimitri Rassam, que se comprometieron este mes de marzo y cuya boda se espera para los próximos meses. Con su presencia, ambos han oficializado su compromiso, mostrándose muy cercanos y sonrientes durante la velada. Carlota Casiraghi lucía un precioso vestido negro con destacadas plumas blancas en la parte superior, y llevaba el pelo recogido; por su parte, Rassam optó por un traje negro con pajarita y camisa blanca, por lo que ambos iban a juego.

Otra de las parejas que captó la atención de los focos fue la formada por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que están esperando su segundo hijo, según han afirmado varios medios italianos. En efecto, la mujer del hijo de Carolina de Mónaco eligió un vestido negro aterciopelado con escote, gracias al cual se podía intuir una incipiente tripita. La pareja, que se mostró muy cómplice en todo momento, tuvo a su primer hijo, Stefano, el 28 de febrero de 2017.

Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, en el Baile de la Rosa 2018Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, en el Baile de la Rosa 2018

La velada, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, contó también con la presencia de la hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, la Princesa Alexandra de Hannover, que también acudió acompañada por su novio, Ben-Sylvester Strautmann. Recientemente se les pudo ver juntos en la boda del hermano de Alexandra, Christian de Hannover, y Alexandra de Osma, por lo que se preveía que pudieran acudir también a este evento, como así ha sido.

Grandes ausencias

A pesar de este despliegue de amor y buenas noticias en Mónaco, el Baile de la Rosa contó también con algunas ausencias, la mayoría de ellas esperadas. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, y de hecho la neoyorquina ya se ausentó de la boda de Christian de Hannover, por lo que era previsible que el matrimonio no hiciera acto de presencia.

La familia Grimaldi junto a Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa 2018La familia Grimaldi junto a Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa 2018

Por su parte, Alberto de Mónaco y la Princesa Charlenne también se perdieron el Baile de la Rosa. En el caso de ella ya es habitual, pues lleva faltando los últimos cuatro años. En el caso de Alberto de Mónaco, que tampoco estuvo en 2017, se encontraba de viaje oficial en Colombia, por lo que su hermana la Princesa Carolina tuvo que ejercer de anfitriona en solitario.

Te puede interesar