Los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

ENLACE REAL

Los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el enlace que unirá en matrimonio a la hija de Carolina de Mónaco con Dimitri Rassam.

Los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi dejará de estar soltera muy pronto. La hija de Carolina de Mónaco contraerá matrimonio con Dimitri Rassam, productor de cine e hijo de la actriz francesa Carole Bouquet. Hasta ahora poco se sabía sobre uno de los enlaces reales más esperados con permiso de lo que tendrán lugar en Reino Unido, pero paulatinamente se están conociendo más detalles.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en los Premios César 2018Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en los Premios César 2018

En ese sentido, ¡Hola! señala que la boda, que no ha sido confirmada oficialmente por Palacio Grimaldi, tendrá lugar este verano. Como es costumbre dentro de la Familia Real de Mónaco, habrá dos enlaces. Uno de ellos es muy probable que sea en el Palacio Grimaldi, que Alberto de Mónaco abre encantado a sus sobrinos para desposarse, mientras que el segundo se espera que sea en la isla Pantelaria, en Sicilia, donde la madre del novio tiene una residencia.

La pedida de mano tuvo lugar en el primer fin de semana de marzo en París. Fue el productor de cine quien pidió matrimonio a la amazona, a lo que ella contestó de forma afirmativa. Fueron unos días muy especiales, ya que decidieron ir juntos a la gala de los César 2018, posaron por primera vez juntos como pareja oficial.

Carlota Casiraghi y Dimitri RassamCarlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Fue así un momento muy especial para ambos, si bien es cierto que ya se les había visto juntos tanto en eventos como por la calle. Desde que se conoció su relación en marzo de 2017, han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones. La gran sorpresa fue cuando aparecieron en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo, prueba de que lo suyo iba en serio.

Encuentros con la familia

Ahora se les verá nuevamente en la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima, y quizás en el Baile de la Rosa, que tendrá lugar el 24 de marzo. Esta gala es un escaparate para la Princesa de Hannover y su familia, por lo que se espera que los prometidos hagan su aparición.

Te puede interesar