Sofia Hellqvist acapara todas las miradas durante la cena de gala en honor al Presidente de Italia

¿VESTIDA DE NOVIA?

Sofia Hellqvist acapara todas las miradas durante la cena de gala en honor al Presidente de Italia

En ausencia de la Princesa Magdalena, la esposa del Príncipe Carlos Felipe se ha convertido en el centro de atención en la cena ofrecida por los Reyes de Suecia a Sergio Mattarella y su esposa.

Sofia Hellqvist acapara todas las miradas durante la cena de gala en honor al Presidente de Italia

No cabe duda de que a los hombres Bernadotte les encanta ponerse uniformes y joyas en el caso de las mujeres, por lo que aprovechan la mínima ocasión para hacerlo. No obstante, esta vez el momento se lo merecía y la Familia Real Sueca casi en su totalidad desempolvó los armarios y los joyeros para ejercer de anfitriones de un ilustre invitado.

El invitado en cuestión ha sido el presidente italiano Sergio Matarella, que se encuentra de viaje oficial a Suecia junto a su esposa. Para honrar su presencia, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia decidieron abrir las puertas del Palacio Real de Estocolmo y ofrecer una cena de gala a la que acudieron casi todos sus hijos.

Los Príncipes Victoria, Daniel, Sofia y Carlos Felipe de Suecia durante la cena de gala en honor a Sergio MattarellaLos Príncipes Victoria, Daniel, Sofia y Carlos Felipe de Suecia durante la cena de gala en honor a Sergio Mattarella

La única que faltaba era la Princesa Magdalena, que debido a que vive en Miami no participa tanto en la vida social de su país como le gustaría. Aun así, su ausencia quedó plenamente cubierta por su hermana, la Princesa Victoria, y su cuñada la Princesa Sofia. Esta última fue de hecho quien acaparó todos los flashes debido a un vestido de la firma nupcial Zetterberg Couture.

Un Rey de incógnito por Sevilla

Carlos XVI Gustavo de Suecia no solo disfruta con cenas de gala, sino que recientemente ha demostrado que también sabe apreciar la comida tradicional mucho más sencilla. Y es que, tal y como desvela el diario ABC, el Soberano sueco ha estado visitando recientemente el restaurante Donaire Azabache de Sevilla.

El Rey Carlos XVI Gustavo con Laura Mattarella en su visita oficial a SueciaEl Rey Carlos XVI Gustavo con Laura Mattarella en su visita oficial a Suecia

Según las declaraciones de la propietaria del local a dicho medio, el Rey eligió "comida natural y típica del lugar": jamón ibérico de bellota, chacinas, queso y pimientos de Padrón. Por lo visto, el plato favorito del Monarca fueron las almejas a la marinera, el solomillo de atún y los buñuelos de bacalao ¿Le habrá recomendado Don Juan Carlos los beneficios de la Dieta Mediterránea?

Te puede interesar