Pablo y Marie Chantal de Grecia, vacaciones de cultura y diversión con sus 5 hijos en Japón

JUNTOS EN JAPÓN

Pablo y Marie Chantal de Grecia, vacaciones de cultura y diversión con sus 5 hijos en Japón

Los Príncipes de Grecia están pasando unos días junto a sus cinco hijos en Tokio.

Pablo y Marie Chantal de Grecia, vacaciones de cultura y diversión con sus 5 hijos en Japón

Mientras otras Familias Reales de Europa pasan sus vacaciones en las tranquilas aguas de Formentera e Ibiza, la Familia Real de Grecia ha hecho las maletas para dirigirse a Japón y empaparse de una cultura completamente diferente y un país con muchas cosas por descubrir. La noticia del destino ha pillado por sorpresa, ya que lo habitual en los Príncipes de Grecia es pasar el verano en la campiña inglesa o en su casa de las Bahamas.

La Familia Real en el Skytree de Tokio | Instagram: mariechantal22La Familia Real en el Skytree de Tokio | Instagram: mariechantal22

Concretamente la familia al completo ha viajado a Tokio. A los Príncipes Pablo y Marie Chantal se les han unido sus cinco hijos: la Princesa Oliympia, el Príncipe Constantino, el Príncipe Arístides, el Príncipe Achileas, el Príncipe Odysseas. Sin duda los siete miembros de la realeza griega están teniendo unos días llenos de diversión explorando la ciudad, tal y como nos muestran a través de sus redes sociales. La Princesa Marie Chantal ha compartido una foto delante del Santuario de Meiji, uno de los templos de Tokio destinado a rendir homenaje al Emperador Meiji y su Emperatriz.

Pero no solo están visitando los monumentos y templos más destacados de Tokio, sino que también han tenido tiempo para ir de compras al barrio de Harajuku, donde se encuentran las tiendas de moda más destacadas de la capital japonesa. Además, han pasado la tarde en un particular café: un establecimiento donde, mientras te tomas una taza de café caliente, puedes jugar y acariciar a erizos domésticos. Algo que cada vez está más de moda y está desbancando a los establecimientos de cafés con gatos.

La Princesa Olympia jugando con un erizo | Instagram: mariechantal22La Princesa Olympia jugando con un erizo | Instagram: mariechantal22

Sus aventuras continúan

Aunque no está confirmado cuantos días pasará la Familia Real en Tokio, lo que es seguro es que seguirán compartiendo con sus seguidores todas sus aventuras por la capital japonesa. Su visita más reciente ha sido al Skytree Tokyo, la torre más alta del mundo que estas semanas de julio 2019 recoge una exposición sobre la muñeca Hello Kitty, muy admirada en Asia y de la que ya, tanto la Princesa Olympia como su madre, han capturado una instantánea de recuerdo en sus redes sociales.

Te puede interesar