El 'dardo' que Pablo y Marie Chantal de Grecia han lanzado contra la Reina Letizia desde Dinamarca

¿CONSCIENTEMENTE?

El 'dardo' que Pablo y Marie Chantal de Grecia han lanzado contra la Reina Letizia desde Dinamarca

Lejos de calmarse los ánimos, la ausencia de los Reyes Felipe y Letizia y una foto en Instagram pueden calentarlos más.

El 'dardo' que Pablo y Marie Chantal de Grecia han lanzado contra la Reina Letizia desde Dinamarca

Al no presentarse en Copenhague evitaron reencuentros incómodos. El Rey Felipe estaría feliz de ver a sus tíos, los Reyes Constantino y Ana María, a sus primos Pablo, Theodora y Felipe de Grecia, así como a sus sobrinos Olympia y Constantino Alexios, pero quizás no le haría tanta gracia ver a la esposa del heredero heleno, la Princesa Marie Chantal.

Tras la crítica en público de la millonaria a la Reina Letizia al ver el vídeo del choque de Reinas en la Misa de Pascua en la Catedral de Palma, no ha quedado muy claro si la relación entre primos y primas se ha resentido, y el 50 cumpleaños no ha sido el momento de comprobarlo. Quizás haya que esperar a las futuras bodas de Theodora y Felipe de Grecia o a otros eventos familiares en los que sería poco apropiado que hubiera ausencias.

El cariño entre suegra y nuera

Sea como fuere, no se han visto las caras, aunque se ha vuelto a poner de manifiesto la excelente relación que existe entre los miembros de la Familia Real Griega. En concreto, el Príncipe Pablo ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen protagonizada por su mujer y su madre, suegra y nuera, que se llevan a las mil maravillas.

Marie Chantal de Grecia y Ana María de Grecia, felices y sonrientes en CopenhagueMarie Chantal de Grecia y Ana María de Grecia, felices y sonrientes en Copenhague

"Todo sonrisas en el soleado Copenhague", comentó el heredero junto a la fotografía tomada en Nyhavn, el canal más famoso y colorido de la capital danesa. En ella, Ana María y Marie Chantal de Grecia salen felices, sonrientes y demostrando la buena sintonía que existe entre ellas. Si esto es un mensaje encubierto para la Reina Letizia, y por extensión, para la Reina Sofía y el Rey Felipe, solo ellos lo saben.

Te puede interesar