La decepcionante entrevista de Marie Chantal de Grecia: familia, pero no toda

PRINCESA DE GRECIA

La decepcionante entrevista de Marie Chantal de Grecia: familia, pero no toda

La esposa de Pablo de Grecia ha concedido una entrevista en la que repasa su vida y pone el acento en su familia, pero no tiene nada que decir de la Reina Letizia.

La decepcionante entrevista de Marie Chantal de Grecia: familia, pero no toda

Marie Chantal de Grecia no es una royal al uso. Además de no ejercer como tal al no haber Monarquía en el país heleno, trabaja como empresaria y es una celebrity millonaria, no solo por sus propios negocios, sino también por el éxito cosechado por su padre, el magnate del Duty Free Robert Miller.

La Princesa Marie Chantal de Grecia en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015La Princesa Marie Chantal de Grecia en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

A sus 50 años cumplidos el 17 de septiembre de 2018, la esposa de Pablo de Grecia ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que hace un repaso por algunos asuntos de su vida, dando sobre todo importancia a su familia, tanto a la que pertenece por nacimiento, los Miller, como a los Grecia, a la que entró por matrimonio, y sobre todo a la que ha formado junto al segundo vástago del Rey Constantino II de los Helenos.

Marie Chantal de Grecia posa con su familia en la casa de Nueva York que ocupa ahora y aunque habla mucho de los suyos, no hace mención a la Reina Letizia, con la que estaría enemistada tras haberla criticado públicamente a través de Twitter cuando se produjo el choque de Reina a la salida de la Misa de Pascua en Palma el pasado 1 de abril de 2018.

Los Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia junto a todos sus hijosLos Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia junto a todos sus hijos

Donde sí se ha explayado más es cuando le han preguntado por sus padres, Robert Miller y María Chantal Pesantes: "Mi padre viene de una familia humilde y trabajó muy duro para tener éxito. Mi madre es de Ecuador y tiene un talento increíble. Es muy cariñosa, muy latina. Y la mezcla de los dos , con buenos valores de familia, y ella, con su manera de ser, ha sido increíble".

La importancia de una familia unida

Por otro lado, aunque es consciente de que jamás será Reina de Grecia, sí tiene presente a qué familia ha entrado al casarse con el Príncipe Pablo, y por ello ha educado a sus hijos sabiendo quiénes son: "Pablo tiene una gran familia y con ello viene una gran responsabilidad. Siempre les digo que teniendo un nombre así deben ser muy cuidadosos. Esto es en lo que han nacido y viene con una rica historia".

La Familia Real Danesa y la Familia Real Griega celebrando la NavidadLa Familia Real Danesa y la Familia Real Griega celebrando la Navidad

Además, recuerda que quisieron que sus hijos se criaran en Europa, concretamente en Londres, para que fueran más conscientes de su identidad y estuvieran cerca de los Reyes Constantino y Ana María, que vivieron en la capital británica hasta que en 2013 regresaron a Grecia una vez que en el Gobierno les permitió asentarse en el país heleno.

De su marido señala que ambos son iguales y que es el eje de su familia. Asimismo, asegura que recuerda su pertenencia a un clan unido en el que ahora hay muchos sobrinos, y que eso mismo ha sabido llevarlo a la estirpe que ha creado junto a Pablo de Grecia. Para ella, la familia debe estar unida.

Por otro lado, recuerda su posición como empresaria y la importancia de Internet y las redes sociales para su negocio. En ese sentido, señala que no se disculpa por ser como es y que tiene sus propias opiniones, aunque a veces salga escaldada.

Te puede interesar