El evento donde podría tener lugar el reencuentro más incómodo de la Reina Letizia con Marie Chantal

'ENEMIGAS'

El evento donde podría tener lugar el reencuentro más incómodo de la Reina Letizia con Marie Chantal

Será en la fiesta del 80 cumpleaños de la Reina Sofía donde ambas se vean las caras en caso de que la familia de la emérita acuda.

El evento donde podría tener lugar el reencuentro más incómodo de la Reina Letizia con Marie Chantal

Es más que evidente que la Reina Letizia no se lleva de maravilla con la familia de la Reina Sofía, algo que le pesa y mucho. Gracias al apoyo de sus hermanos ha podido continuar en su papel a pesar de sus problemas maritales, quienes han formado parte de sus momentos más complicados y han estado con ella cuando lo ha necesitado.

Por otro lado, El Rey Felipe y sus dos hermanas siempre han tenido una buenísima relación con los hijos de Constantino y Ana, hermano y cuñada de la Reina Sofía, y es que su primo Pablo es uno de sus íntimos. Pero desde que la Reina Letizia entró en escena, las cosas han cambiado de una manera que no parece agradar a la emérita. La Reina Letizia sí que ha acudido a grandes eventos, pero por ejemplo se ausentó en la increíble fiesta de cumpleaños de Pablo de Grecia, que tuvo lugar en 2017 en Londres. El Rey Felipe, por la relación que les une, acudió sin pensárselo.

La Familia Real Griega y la Familia Real Española en el 50 aniversario de la muerte de Pablo de GreciaLa Familia Real Griega y la Familia Real Española en el 50 aniversario de la muerte de Pablo de Grecia

Marie Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia, no tardó en 'devolver' este mal gesto a su marido, quien se sumó a las críticas sin dudarlo contra la Reina Letizia cuando tuvo un 'encontronazo' con su suegra, la Reina Sofía, a la salida de la misa de la Catedral de Palma. De ella dijo a través de las redes sociales: "Muestra su verdadera cara".

Un evento muy señalado

Ahora con el 80 cumpleaños de la Reina Sofía es más que evidente que estará acompañada de su familia griega, y es por ello muy probable que Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal Miller, acudan a su fiesta de cumpleaños, donde, sin más remedio tendrá que estar la Reina Letizia, así que es más que probable que se vean las caras a pesar de las tensiones existentes.

Te puede interesar