El 'berrinche' de North West en brazos de Kim Kardashian en el front row de Nueva York

KANYE WEST BY ADIDAS

El 'berrinche' de North West en brazos de Kim Kardashian en el front row de Nueva York

Kardashian acudió con su hija al front row de Adidas donde su marido presentaba su colección durante la Fashion Week de Nueva York.

Kim Kardashian lleva a North West al desfile de Kanye West para Adidas en la New York Fashion WeekKim Kardashian lleva a North West al desfile de Kanye West para Adidas en la New York Fashion Week

El rapero Kanye West se ha estrenado como diseñador presentando su colaboración para una colección de ropa de Adidas en la Semana de la Moda neoyorkina y Kim Kardashian decidió asistir al front row junto a su hija North West. La celebrity, que iba vestida por su marido, estuvo jugando con la niña en los momentos previos al comienzo del desfile, pero lo que parecía que iba ser una divertida jornada se torció cuando éste comenzó.

La celebrity, de 34 años, estaba sentada al lado de Anna Wintour y de Beyoncé cuando su hija, de 18 meses, comenzó a llorar desconsoladamente. A medida que pasaban los minutos el llanto de North West iba en aumento y mientras esta anécdota parecía divertir a la cantante de 'Crazy in love', provocaba todo lo contrario en la editora de Voque, que escondía su miradas tras unas gafas de sol y tenía un semblante serio.

Beyoncé, Kim Kardashian, North West y Anna Wintour en la New York Fashion Week otoño/invierno 2015/2016Beyoncé, Kim Kardashian, North West y Anna Wintour en la New York Fashion Week otoño/invierno 2015/2016

Acompañando a su mujer, también estaba allí el rapero Jay Z para apoyar a su amigo Kanye West en su debut en la boda como colaborador de Adidas. Además, otras celebrities asistieron junto a ellos al front row como la modelo Hailey Baldwin, la cantante Rihanna, las hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian o Puff Daddy.

Según cuenta The New York Daily News, Anne Slowey, de Elle Magazine, se molestó por el berrinche continuo de la niña. "¿No se pueden ir al backstage?", murmuró la editora, que ya estaba molesta porque había sido difícil entrar debido a la multitud que no quiso perderse el esperado estreno del rapero. "Típico", añadió. "Típica mierda de las celebrities. Como si realmente me importara".

Kim Kardashian vestida por Kanye West en debut con Adidas para la New York Fashion WeekKim Kardashian vestida por Kanye West en debut con Adidas para la New York Fashion Week

Finalmente, el escándalo que organizó la pequeña en mitad del desfile fue tal que Kim Kardashian tuvo que levantarse con ella y llevarla al backstage para que se calmara. Más tarde pudo verse a North West dejando el show en brazo de su madre y mostrando aún algunos signos de la rabieta. Si algo ha dejado claro la niña es que, de momento, no es una gran fan de los desfiles de moda, aunque sean de su padre.

No es la primera vez que asiste a una Fashion Week

Esta no es la primera vez que la pequeña North West asiste a una Fashion Week, pues el pasado mes de septiembre acudió junto a sus padres a la semana de la moda parisina. Allí la familia West-Kardashian pudo disfrutar del desfile de la nueva colección de Balenciaga desde el front row.

Kim Kardashian y North West haciendo pucheros en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Kim Kardashian y North West haciendo pucheros en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Pero este no fue el único desfile de alta costura que ha presenciado North a su corta edad. Aunque armó tanto lío como en el desfile de Kayne West en Nueva York, lo cierto es que tampoco estuvo muy contenta durante la presentación de Givenchy durante la Paris Fashion Week primavera/verano 2015.

Te puede interesar