CONCIERTOS POR EL MUNDO

One Direction, Justin Bieber, The Wanted y Taylor Swift, estrellas de los Jingle Ball de Nueva York, Tampa y Londres

Nueva York, Tampa, Miami y Londres acogieron conciertos Jingle Ball tras el recital de Los Angeles.

One Direction en el concierto Jingle Ball 2012 de Nueva YorkOne Direction en el concierto Jingle Ball 2012 de Nueva York

El gran concierto Jingle Ball 2012 que se ofreció por partida doble en el Teatro Nokia de Los Angeles y organizó la emisora de radio KIIS FM era un aperitivo de lo que faltaba todavía, que aún era mucho.

Y es que no contentos con el recital de la ciudad californiana, Miami y Tampa también organizaron los suyos. En Miami destacó la actuación de Enrique Iglesias, que tuvo entre el público a su novia Anna Kournikova, mientras que Psy y Ke$ha también se dieron cita.

Taylor Swift en el concierto Jingle Ball 2012 de Nueva YorkTaylor Swift en el concierto Jingle Ball 2012 de Nueva York

Cabe destacar la apretada agenda de estas dos últimas estrellas, pues el coreano se desplazó también a la capital de Estados Unidos para el concierto Christmas in Washington ante los Obama, mientras que Ke$ha ha estado completamente volcada con el Jingle Ball, pues ya la pudimos ver en Los Angeles, luego en Miami y también en Tampa.

Precisamente en esta última ciudad arrasó otro habitual de estas citas musicales, Justin Bieber, que ofreció un espectáculo que volvió a cautivar, y un look muy personal al que tiene acostumbrados a sus legiones de fans. Junto a él estuvieron Sean Kingston, Ed Sheeran, Kevin Ray, Nicholas Petricca, Zedd, Brent Kutzle, Matthew Koma, Ryan Tedder, Drew Brown y Zach Filkins, entre otros.

The Wanted en el concierto Jingle Ball 2012 de LondresThe Wanted en el concierto Jingle Ball 2012 de Londres

Las Girls Aloud causan sensación en Londres

Si Miami, Tampa y Los Angeles habían tenido su Jingle Ball, Nueva York no podía permitirse no celebrar el suyo, así que se acondicionó el Madison Square Garden para la ocasión y se invitó a Rita Ora, que iluminó el escenario con su voz y las canciones de su nuevo disco 'Red'.

No faltaron los One Direction, cuya desbordante agenda hizo un hueco al Jingle Ball de Nueva York que tanto requerió su presencia, y es que un concierto de Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson es sinónimo de éxito.

Girls Aloud en el concierto Jingle Ball 2012 de LondresGirls Aloud en el concierto Jingle Ball 2012 de Londres

Al otro lado del Atlántico fue Londres la que acogió el concierto Jingle Ball 2012. Allí estuvieron Rita Ora, que ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música, The Wanted, que volvieron a casa para cantar tras su estancia en Estados Unidos, Conor Maynard y las Cheryl Cole, entre otros artistas.

Te puede interesar

1 Comentario

jenny fernanda guadalupe

11/12/2012 00:17

justin bieber y todos los demas son lo maximo daria la vida por eyos los amo nunca dejo de pensar en ayos baye los quierio

0 0

Responder