¡TODOS LO QUIEREN!

Paula Echevarría, Sofía Vergara, Justin Bieber....los famosos se apuntan a la moda del flamenco rosa

Los famosos han caído rendidos ante la nueva sensación del verano, la colchoneta en forma de flamenco rosa que arrasa en internet.

Paula Echevarría, Sofía Vergara, Justin Bieber....los famosos se apuntan a la moda del flamenco rosa

El verano es la época perfecta para ir a la última y ser el rey o la reina de la piscina. Este año el complemento que necesitas urgentemente para ser el más envidiado por todos tus amigos o para creerte durante dos minutos un instagramer o influencer más, es la colchoneta rosa en forma de flamenco que todos los famosos han decidido comprarse. Si, parece ser que la moda de los flamencos aún no ha terminado.

It girls, youtubers, influencers, modelos, deportistas, cantantes....todos han sucumbido a los encantos de este divertido hinchable. Una de las primeras en lucir bikini y flamenco rosa en la piscina fue la blogger italiana Chiara Ferragni mientras disfrutaba de una exclusiva pool party celebraba en el conocido Festival de Coachella.

Kourtney Kardashian junto a su hija en el famoso flamenco rosaKourtney Kardashian junto a su hija en el famoso flamenco rosa

A ella se apuntaron otras celebrities como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Justin Bieber o Kourtney Kardashian. Aunque, sin duda alguna, una de las fotografías más originales ha sido la publicada por Sofía Vergara en su cuenta de Instagram, en la que la actriz mostraba un montaje con varias imágenes de cómo subirse al famoso flotador, ya que no es una tarea tan sencilla como puede parecer a simple vista.

Paula Echevarría primera en España

Esta divertida moda no ha tardado en llegar a nuestro país de la mano de una de las it girls españolas por excelencia, Paula Echevarría. La todavía mujer de David Bustamante ha compartido con sus seguidores varias instantáneas donde se le puede ver la mar de feliz con su flamenco rosa en la piscina. Otra afortunada que ya ha podido disfrutar de la tendencia del verano, ha sido Patricia Conde que al igual que Sofía Vergara ha utilizado las redes sociales para mostrar lo complicado que es subirse encima del flotador y mantener la pose durante la foto.

Paula Echevarría posando muy sonriente con el famoso flamenco rosaPaula Echevarría posando muy sonriente con el famoso flamenco rosa

Mireia Canalda, Macarena Gómez, Ares Teixidó o Anabel Pantoja son otros de los rostros conocidos que han mostrado su pasión por el flamenco rosa que arrasa en Internet. Paz Padilla también ha subido varias imágenes divertidas en compañía del famoso flotador e incluso se ha animado a subir alguna fotografía en la que se le podía ver a ella misma hinchando la colchoneta.

La mayor instagramer española del momento, Dulceida, tampoco ha dudado en posar con la colchoneta en una de sus sesiones fotográficas para el lanzamiento de su linea de moda, eso sí, ella ha querido diferenciarse del resto y posar con un flamenco rosa con un tono más claro.

Para sorpresa de todos el último en apuntarse a esta veraniega moda ha sido Kiko Rivera, que sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que se le puede ver tirándose en bomba al ya comentado flamenco, dejando constancia que a él también le gusta seguir las tendencias.

Kiko Rivera en la piscina junto al famoso flamenco rosaKiko Rivera en la piscina junto al famoso flamenco rosa

Esta nueva sensación tiene pinta de que durará todo el verano y que da igual si eres más de playa o piscina, se puede lucir de forma estupenda en los dos sitios. De hecho, muchas celebrities han pasado en los dos lugares con el flamante flotador dejando constancia las distintas funciones del flamenco, ya sea como un mero elemento decorativo para las fotos de Instagram como para tomar el sol encima de él y refrescarte a la vez.

Te puede interesar

Comentarios