Primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios

¡CASADOS!

Primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios

La pareja ha elegido para su enlace una vestimenta sencilla y sin estridencias, con tonos clásicos y detalles sencillos.

Primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios

Se han hecho de rogar, pero ¡por fin! han visto la luz las primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios. La pareja consagró su unión celebrando su boda el pasado 20 de mayo de 2017 en Mas Cabaynes, una masía que se convirtió en un lugar mágico para ellos y también para sus más de 500 invitados.

Ni él ni ella han publicados imágenes del momento, no obstante, Escanes ya ha anunciado que muy pronto publicará vídeos y fotografías del día más feliz de su vida. Para la ocasión escogió un vestido plagado de elegancia con toques sexys y mucha frescura. El diseño ha sido realizado en exclusiva por Rosa Clará combinando un cuerpo de chantilly francés con un escote en forma de V según ha enseñado en la revista ¡Hola!. La parte inferior del mismo estaba hecha por una falda bastante vaporosa de tul de seda.

Primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios/ Fuente: ¡Hola!Primeras imágenes de Risto Mejide y Laura Escanes vestidos de novios/ Fuente: ¡Hola!

Sencilla pero coqueta, para los complementos escogió unos pendientes diseñados por ella misma junto con la ayuda de un joyero gallego. Compuestos por piedras azules con aguamarinas y topacios, cada uno de ellos llevaba, nada más y nada menos, 14 diamantes. Con pelo recogido que le otorga mucha madurez, completó su look nupcial.

Siguiendo su línea

Mientras, el presentador y escritor eligió los tonos oscuros que tanto le caracterizan incluyendo una corbata de rayas en tonos negros y blancos. Cómo no, ha posado en las primeras imágenes de su enlace con sus características gafas de sol. De momento no hay fotos de los dos, pero seguro que dentro de poquito enseñan lo felices que posaron después de darse el 'sí, quiero'.

Te puede interesar