El lujoso viaje de Pelayo Díaz a Marbella: avión privado, piscina y mucha fiesta

¡A TODO TRAPO!

El lujoso viaje de Pelayo Díaz a Marbella: avión privado, piscina y mucha fiesta

El conocido estilista se ha marchado a Marbella a disfrutar de una inauguración y lo ha hecho en avión privado y a un hotel de lujo.

El lujoso viaje de Pelayo Díaz a Marbella: avión privado, piscina y mucha fiesta

Pelayo Díaz sabe moverse a la perfección en el mundo de la moda y es invitado a numerosos eventos. El último ha sido en Marbella, donde los diseñadores de la marca 'dsquared2' han inaugurado una tienda y han invitado a personas de la moda entre las que estaba el conocido estilista.

Pelayo Díaz ha querido aprovechar estos días para pasárselo en grande y sus 'mini' vacaciones comenzaban por todo lo alto volando hasta Marbella en avión privado. Él mismo era el encargado de publicar una fotografía junto a sus amigos de vuelta de la ciudad dentro de un pequeño avión para ellos solos. También ha mostrado el exterior del avión posando en la escalera.

Pelayo Díaz en la inauguración de 'dsquared2' con los diseñadores / InstagramPelayo Díaz en la inauguración de 'dsquared2' con los diseñadores / Instagram

El estilista acudió a la fiesta de inauguración de la tienda de la marca 'dsquared2' en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella, y no dudó en posar con los creadores de la conocida marca, los gemelos Dean y Dan Caten. Pelayo Díaz pasó el tiempo rodeado de lujo por todas partes, de fiesta en fiesta y disfrutando al máximo.

Hotel con piscina y spa

Pero por si todo lo anterior no fuera suficiente, Pelayo Díaz estuvo alojado en un impresionante hotel con spa, que no dudó en mostrar a todos sus seguidores a través de la cuenta de Instagram y en el que disfrutó de un rico desayuno. Además, también pudo contemplar las bonitas vistas de la localidad desde un restaurante del lugar. Está claro que el estilista se lo ha pasado de maravilla en Marbella.

Te puede interesar