David Beckham, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron, entre los más guapos del mundo
SEGÚN 'HEAT'

David Beckham, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron, entre los más guapos del mundo

Ryan Reynolds, Adam Levine, Brad Pitt, George Clooney y Harry Styles, son otros guapos que pasan a engrosar este ránking.

David Beckham, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron, entre los más guapos del mundoDavid Beckham, el más guapo

Guapo, sexy y elegante. David Beckham es sinónimo del clásico 'gentleman'. Y es que este hombre por el que suspiran miles de personas en todo el mundo lidera la lista de la revista heat, que da cuenta de los 101 chicos más guapos de todo el planeta en 2012.

Le siguen muy de cerca Ryan Gosling, que actualmente vive un romance con Eva Mendes y Ryan Reynolds, ex de Scarlett Johansson y cuya relación con Blake Lively va viento en popa. Ambos son hombres afortunados en el trabajo y también en el amor.

David Beckham, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron, entre los más guapos del mundoRobert Pattinson, uno de los más guapos

Taylor Lautner y Robert Pattinson, muy deseados

Asimismo, el ídolo de masas juvenil, Robert Pattinson ocupa un meritorio sexto puesto; y es que su pelo desaliñado y su porte británico han coronado al intérprete de 'Crepúsculo' como uno de los hombres más deseados, al igual que su compañero de reparto, Taylor Lautner, que también figura en la lista.

Otra estrella que arrasa entre las quinceañeras y que merece estar en este ránking es Zac Efron, quien actualmente mantiene algo más que una simple amistad con Taylor Swift, su compañera de reparto en la película 'The Lorax'.

David Beckham, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron, entre los más guapos del mundoTaylor Lautner, elegante y sexy

Adam Lavine, la sorpresa

George Clooney, Brad Pitt, son algunos habituales en la lista. Los actores, que están considerados de los más sexies, triunfan actualmente con sus películas y los dos lucharán por hacerse con la preciada estatuilla en la próxima edición de los Oscar 2012 que se celebrarán el 26 de febrero. La sorpresa viene de manos de Adam Levine, Harry Styles y Jake Gyllenhaal.

La lista de los 25 más guapos ha nacido de los votos de 1.000 lectores de Heat y un panel de expertos: modelos, fotógrafos y periodistas. Todos ellos tuvieron en cuenta al emitir su voto el talento, el sex appeal, el gusto a la hora de vestir y la personalidad del personaje propuesto. Aún así, en la lista no figura ninguna celebridad española.

Te puede interesar

Comentarios