MUY EMOCIONADA

Yurena, destrozada por la muerte de Margarita Seisdedos, agradece el apoyo de Isabel Pantoja: "Me hizo llorar"

La cantante está pasando por un momento muy delicado y todas las muestras de apoyo siempre van a ser bien recibidas.

Raquel Alonso Sánchez 27 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Funeral de Margarita Seisdedos

Yurena está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Su pilar fundamental y su mayor apoyo, su madre, ha fallecido tras una larga lucha contra el alzheimer. Margarita Seisdedos, conocida por todos por ser la mano derecha de su hija, ha sido uno de los personajes más conocidos de la televisión durante muchos años y ahora se ha marchado dejando a su hija completamente desolada.

A pesar de que solo habían pasado unos días desde su fallecimiento, Yurena se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar cómo se encuentra. Como no podía ser de otra manera, los colaboradores allí presentes le han preguntado si ha echado en falta que alguna amistad le hubiera dado el pésame y ella, emocionada, respondía: "Pues mira, alguien que me ha sorprendido mucho y sí que es verdad que me ha afectado aunque no he podido pensar demasiado todavía, Alaska, Mario Vaquerizo, que además trabajó como telonero mío durante algún tiempo".

Jorge Javier Vázquez les ha querido echar un cable asegurando que estaban con los ensayos generales de su obra de teatro. Sin embargo, aunque ellos le han decepcionado, ha habido otras personas que le han mostrado su apoyo: "En positivo, Carmen Gahona, hoy me ha llamado y escrito un mensaje, porque Carmen Gahona y yo no tenemos relación, solo coincidimos en un plató de televisión".

El mensaje más inesperado

Si ha habido alguien que ha sorprendido a Yurena ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera ha querido mostrarle su cariño mandándole un emocionante mensaje: "Me ha sorprendido muchísimo, porque tenemos los mismos estilistas y ella le ha mandado un audio a ellos para que me lo pongan. Es un mensaje que me hizo llorar, me emocionó tanto. No he tenido nunca el placer de coincidir con ella, pero de verdad que el gesto que ha tenido sin conocerme, me parece tan encomiable, tan bonito".

El dolor por la pérdida de su madre era patente pero ha aprovechado para dar las gracias a esas personas anónimas que la han apoyado por redes: "Dentro de que estoy destrozada, que no puedo comer, que no sé qué hacer con mi vida, hay algo que me da mucha fuerza. Quiero agradecer a miles de personas con sus miles de comentarios públicos y privados que a través de redes sociales me han dado tanto cariño, han dicho palabras tan bonitas hacia mi mamá. Me he dado cuenta de que tantísima gente quería a mi mamá".

En esta noticia

YurenaCantante