Yurena, destrozada en el funeral de su madre Margarita Seisdedos

MUCHO DOLOR

Yurena, destrozada en el funeral de su madre Margarita Seisdedos

La cantante ha aparecido rota de dolor en el crematorio de Colmenar Viejo, en Madrid, donde su madre ha sido incinerada.

Yurena, destrozada en el funeral de su madre Margarita Seisdedos

La muerte de Margarita Seisdedos ha sumido a Yurena en una profunda tristeza, y es que la cantante puede que esté viviendo el momento más delicado de su vida tras el fallecimiento de su madre a los 91 años. La televisiva llevaba años padeciendo alzheimer, una enfermedad degenerativa irreversible que poco a poco le ha ido robando sus recuerdos y que ha hecho que su salud se viera demasiado deteriorada en poco tiempo.

Yurena, arropada por sus amigos en el funeral de su madre Margarita SeisdedosYurena, arropada por sus amigos en el funeral de su madre Margarita Seisdedos

La cantante ha reaparecido en el crematorio de Colmenar Viejo, en Madrid, y ha sido allí donde ha estado rodeada de muchas amistades. Tras unas enormes gafas ha intentado ocultar su dolor, aunque era palpable que lo estaba pasando bastante mal. A la vez que llegaba ella, aparecía el coche fúnebre con los restos mortales de su madre. A pesar de lo mal que lo estaba pasando, no ha dudado en agradecer el interés de los medios de comunicación que se han trasladado hasta allí.

Yurena permaneció toda la noche velando a su madre y en estos momentos ha contado con la compañía de Juan Miguel, con quien tuvo algo más que una amistad, Yola Berrocal o Regina do Santos. Ha sido la brasileña la que ha contado cómo ha visto a su amiga: "Nos conocemos desde hace muchos años. Hoy la vi mejor, porque está más apoyada. Ella no acepta que no está su madre, que su madre está con Dios. Estamos todos con ella. Es un momento muy difícil. Por desgracia hay gente que no ha podido venir por trabajo, por la distancia, pero yo he venido un momento corriendo aunque sea para estar con ella un rato". Y tras hablar con ella ha contado: "He podido hablar con ella, me ha dicho que me quede tranquila, sabe que me tiene. somos amigas desde hace 30 años. Le dije que me tenía para todo. Es muy duro para ella, porque estaba muy apegada y acostumbrada. le falta un bastón. Su padre también lloraba mucho, es un hombre mayor".

Regina do Santos con un amigo en el funeral de Margarita SeisdedosRegina do Santos con un amigo en el funeral de Margarita Seisdedos

También Yola Berrocal ha querido contar cómo estaba su amiga, y lo ha hecho con los ojos vidriosos: "Está mal, destrozada, muy mal. Es un rama, una tragedia. Perder a una madre es horrible". Y Juan Miguel ha añadido que no podían faltar y tenían que apoyarla más que nunca en un momento tan complicado para ella.

Para Yurena era su vida

La hija de Seisdedos no ha dudado en dedicarle unas corona de flores en la que podía leerse: "Mamá, eres mi vida", y mientras un amigo no ha parado de estar pendiente de ella en todo momento. La cantante ya se había despedido de su madre con un mensaje muy especial a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia ida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi propia vida por salar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ".

Te puede interesar