Yola Berrocal, Juan Miguel y Julio Ruz acompañan a Yurena en la capilla ardiente de Margarita Seisdedos

TRISTE ADIÓS

Yola Berrocal, Juan Miguel y Julio Ruz acompañan a Yurena en la capilla ardiente de Margarita Seisdedos

Varias personas han querido acompañar a la hija de la fallecida en un momento tan triste y doloroso para ella.

Yola Berrocal, Juan Miguel y Julio Ruz acompañan a Yurena en la capilla ardiente de Margarita Seisdedos

La muerte de Margarita Seisdedos ha dejado a muchas personas afectadas y más por todos los momentos televisivos que llegó a dejar tras defender de forma incansable a su hija, primero conocida como Tamara, luego como Ambar, y finalmente como Yurena. Este momento tan delicado para la cantante ha servido para que algunas personas le envíen mensajes de apoyo y cariño, como Paz Padilla, que en 'Sálvame' ha aprovechado para disculparse públicamente con ella después de las polémicas vividas en el pasado.

Paz Padilla pide perdón a Yurena en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esPaz Padilla pide perdón a Yurena en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

La presentadora y Yurena han discutido en más de una ocasión, aunque siempre porque la segunda no se tomaba bien las bromas de la primera, por eso le ha dedicado unas palabras, diciendo: "Quiero pedirle perdón, yo creaba momentos divertidos porque resultaba muy simpática la situación pero de verdad que nunca he pretendido hacerle daño ni ridiculizarla, me reía porque la situación era muy divertida".

Tras la muerte de Seisdedos, más de una persona ha querido acompañar a su hija en la capilla ardiente, entre ellos Yola Berrocal, Iván Madrazo, Malena Gracia, Julio Ruz o Juan Miguel, con quien Yurena tuvo más de una amistad y ha querido dedicarle unas bonitas palabras: Yurena se merece todo en el mundo, no podemos dejarla sola ahora".

Juan Miguel apoyará a Yurena como ha dicho en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esJuan Miguel apoyará a Yurena como ha dicho en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Por otro lado, ha querido aclarar que madre e hija siempre han tenido una relación muy estrecha, y desde que se le diagnosticaron sus enfermedades, la cantante nunca se separó de ella y estuvo muy pendiente. Eso sí, a pesar de que han ido algunas amistades de la televisiva, el reportero de 'Sálvame' con el que ha hablado Juan Miguel le ha preguntado cuál era el motivo por el que se ha acercado tan poca gente a la capilla ardiente, y todo parece indicar que es porque su familia vive lejos, sin embargo, espera que haya más gente en el funeral y él estará a su lado porque no piensa dejarla sola.

El peor momento de su vida

Margarita Seisdedos se convirtió en un rostro muy conocido por sus numerosas intervenciones televisivas, siendo la máxima defensora de su hija. Esta pérdida ha dejado a Yurena sumida en una profunda tristeza, algo que expresó mientras comunicaba la muerte de su madre a través de las redes sociales: "Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir".

Te puede interesar