Yurena se convierte en la segunda expulsada de 'GH DÚO'

CON EL 63,2%

Yurena se convierte en la segunda expulsada de 'GH DÚO'

Con el 63,2% de los votos, la cantante perdió el duelo contra Antonio Tejado, convirtiéndose en la segunda expulsada de la edición y dejando a Juan Miguel sin pareja de concurso.

Yurena se convierte en la segunda expulsada de 'GH DÚO'

El pasado jueves 24 de enero tuvo lugar la Gala 4 de 'Gran Hermano Dúo' y con ella llegó la segunda expulsión de la edición. Tras la salvación de Irene Rosales el pasado martes durante el programa 'Límite 48 horas', Kiko Rivera, Yurena y Antonio Tejado llegaron a la noche del jueves en la zona de peligro. "Pausamos momentáneamente los teléfonos. Uno de los tres está salvado. El nominado con menos porcentaje de votos y, por tanto, está salvado es... ¡Kiko!", anunció Jorge Javier Vázquez, dejando la segunda expulsión de la edición entre Yurena y Antonio Tejado.

Kiko Rivera se salva de la expulsión al ser el menos votado de los tres | telecinco.esKiko Rivera se salva de la expulsión al ser el menos votado de los tres | telecinco.es

"Felicidades Kiko. ¿Te lo esperabas?", le preguntó el presentador al concursante, que le respondió diciendo que "yo tenía mis dudas. Evidentemente, cuando uno está nominado, siempre se cree que es él el que se va, pero yo estoy intentando hacer un buen concurso, hacerlo lo mejor posible. Estoy intentando tener buen rollo con todos, hablando cuando tengo que hablar, pero creo que estoy haciendo un buen trabajo. Se lo dedico a Irene y a mis niños". Más tarde, el presentador conectó de nuevo con la casa para decirle a los dos nominados que "el tiempo se ha acabado. Antonio y Yurena, uno de los dos abandonará la casa, despedíos e id a la sala de expulsión. Uno de vosotros ya no vuelve. Nos vemos allí".

"63,2% y 36,8%. Así han quedado los porcentajes. ¿Queréis hacer alguna reflexión?", le preguntó el conductor del reality show a los dos nominados de la noche. "Posiblemente me marche por como se me ha dado la situación. Me hubiese gustado disfrutar más, si me voy. Creo que aún tenía mucho más que hacer aquí", respondió Tejado, mientras que Yurena aseguró que "yo sigo pensando que ese porcentaje alto del sesenta es de Antonio, pero también puede ser mío. Lo cierto es que la suerte ya está echada. Aunque yo no me quiero ir por nada del mundo, que lo que pase sea el bien para ambos".

Los dos nominados descubren los porcentajes ciegos definitivos | telecinco.esLos dos nominados descubren los porcentajes ciegos definitivos | telecinco.es

"¿Estáis preparados para volver a vuestra vida? Vamos allá. Suerte a los dos. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH DÚO'... ¡Yurena!", anunció Jorge Javier Vázquez. "¡Toma!, celebró Antonio antes de acercarse a abrazar a su compañera, que claramente, no se lo esperaba y rompió a llorar nada más escuchar el veredicto del público. "Disfruta el concurso, disfrútalo", le dijo la cantante al ex de Rosario Mohedano, dándole la enhorabuena.

Yurena, de su expulsión: "Estoy deshecha porque no lo imaginaba"

"Me ha gustado volver a coincidir contigo en otro programa después de 'Supervivientes', me ha encantado disfrutar de ti en este concurso y me alegro de que aquí hayamos resuelto las diferencias que teníamos. No llores por favor. Que tengas mucha suerte", le dijo el salvado a la expulsada, con quien ya coincidió en 'Supervivientes 2016', donde no tuvieron una buena relación y obtuvieron el mismo resultado cuando se enfrentaron juntos a las nominaciones.

Yurena, muy afectada por la decisión de la audiencia de echarla de la casa | telecinco.esYurena, muy afectada por la decisión de la audiencia de echarla de la casa | telecinco.es

"En este momento estoy deshecha porque no lo imaginaba, sinceramente. No sé qué es lo que se ha visto fuera, no sé qué es lo que no ha gustado de mi participación y estancia en 'GH DÚO'. Esperaba mas apoyo de la gente que sé que tengo fuera. Quiero ver qué es lo que ha pasado y en qué he podido fallar para la gente", afirmó la segunda expulsada de la edición, sin dar crédito. A continuación, el Super mandó a Candela a la sala de expulsión, donde se encontró con Antonio. "¿Qué?", preguntó la enfermera y nutricionista. "Que me quedado", le aclaró el colaborador, mientras que ella respondió con un frío: "Ah, muy bien, ¿no?"

Antonio a Candela: "Se acabó. Quiero disfrutar esto soltero y libre"

"Estoy muy agradecido porque nunca había sentido el cariño de la gente y, para seguir bien aquí dentro, decirte que se acabó", sentenció Antonio Tejado, poniendo fin definitivamente a su noviazgo con Candela Acevedo, algo que ella cuestionó preguntándole si de verdad ya no le iba a dar "¿ni besitos, ni nada?", asegurando que, hasta ese mismo día, había seguido haciéndolo, mientras que él lo negaba.

La reacción de Candela al descubrir que Antonio se ha salvado | telecinco.esLa reacción de Candela al descubrir que Antonio se ha salvado | telecinco.es

"Candela, lo he intentado, mi vida, tranquila. A mí no me vas a encontrar más para discutir. Lo siento, sé que te ha dado rabia que me quede. Que lo que tu quieras. Espero que no te moleste nada más de mí, porque a mí no me molesta nada de ti. Voy a empezar a mirar por mi y por mi concurso. Por mi parte, paz absoluta vas a tener, porque yo la próxima gala no veo ni un vídeo desagradable más", le dijo el sevillano a su exnovia, antes de hablar con el conductor del programa.

"Nunca había sentido el calor de la gente. Es nuevo para mí. No voy a defraudar, ni a verme con la cara desencajada. Voy a disfrutar, por fin, día a día, de esto como una persona libre, soltera, que se lo va a pasar muy bien", explicó Antonio Tejado, muy contento por haber recibido el apoyo del público, algo con lo que dice no haber contado nunca, ya que siente que es una persona que no gusta entre los espectadores.

Antonio es recibido por sus compañeros con gran alegría | telecinco.esAntonio es recibido por sus compañeros con gran alegría | telecinco.es

"Yo estoy totalmente de acuerdo, a ver si es verdad. Me alegro de que se quede porque él esta aquí para concursar y tiene la misma oportunidad que todos, pero, por otra parte, aquí me hace sentir incómoda. Sinceramente, yo me dejo guiar por mi corazón porque yo sé lo que he visto, pero le ha salido bien", dijo Candela antes de que ambos regresaran a la casa, donde Tejado fue recibido con alegría por sus compañeros.

Juan Miguel, sobre la salida de Yurena: "Estoy triste, no me lo esperaba"

Ya en el salón, el presentador se dirigió a Juan Miguel, que concursará solo hasta, al menos, la próxima semana, cuando se rompa otra pareja, a no ser que el tercer expulsado fuera del trío, que en ese caso tendría que esperar una semana más. "Estoy triste, no me lo esperaba. Ahora tendré que acoplarme con todos, solo no estoy, aquí hay mucha gente, pero estábamos muy juntos, con mucha complicidad, estábamos muy bien", dijo el peluquero, muy apenado tras la expulsión de su compañera de concurso.

Te puede interesar