Malena Gracia

Malena Gracia

Nombre Almudena

Apellidos Gracia Manzano

Profesión Cantante

Edad 54 años (14 Septiembre 1966)

Nació en Madrid, España

Biografía de Almudena Gracia Manzano

Malena Gracia nació en Madrid el 14 de septiembre de 1966, y ha dedicado toda su vida al mundo del espectáculo. Modelo, actriz y presentadora de televisión, es conocida sobre todo por el lanzamiento de su hit 'Loca', en 2003.

En su adolescencia fue alumna de diversas escuelas de danza y canto. Su vocación principal fue dedicarse al mundo de los musicales, pero sus sueños se vieron truncados momentáneamente por los malos tratos que recibió por parte de su expareja. Durante los años 90, se acercó al mundo de la televisión y empezó su carrera musical. 'Vete con él' fue su primer disco de música española, que más adelante se convertiría en pop, aunque siempre quiso ser cantante lírica.

En televisión participó en espacios como 'De lo bueno, lo mejor' en Antena 3, 'Arévalo & cía' y 'Hostal Royal Manzanares'. Como presentadora, se la pudo ver en Telemadrid presentando 'Pase lo que pase', además de especiales de Navidad y Año Nuevo. Paralelamente, su carrera musical despegó a la fama con el grupo 'SexBomb' compuesto a finales de los 90 con Yola Berrocal y Sonia Monroy. Tras disolver el grupo dos años más tarde, Malena comenzó a concursar en el reality 'Hotel Glam' en su edición de 2003.

Tras su salida del reality, su single 'Loca' consiguió triple disco platino convirtiéndose en una de las canciones del verano. Años más tarde, en 2005, inició su breve carrera en el teatro con la obra 'Las corsarias' junto a Marlène Mourreau, en Madrid. Algo que intentó continuar en 2016 uniéndose a 'Atraco a las tres' de José María Forqué.

Tuvo una relación sentimental con abogado Emilio Rodríguez Menéndez durante dos años y en 2016 fue relacionada sentimentalmente con el cómico Arévalo, pero se desmintió poco después de que comenzaran los rumores ya que el cómico acababa de perder a su mujer. Malena Gracia denunció en 2012 el posible robo de su hermana al nacer, lo que la relaciona con el caso de 'Los niños robados'.

En diversas ocasiones intentó representar a España en Eurovisión, algo que hasta la fecha no ha conseguido cumplir. También participó en el reality 'Supervivientes' en el año 2010, quedando cuarta finalista. A la vez que su carrera en la televisión ascendía, también lo hacía el número de discos sacado al mercado, finalizado en 2015 con su álbum 'Miénteme'. En 2016 la cantante confesó que sufría graves problemas económicos debido a la muerte de su madre.

Noticias de Malena Gracia

Fotos de Malena Gracia

Síguenos en redes