-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'GH VIP 6' están empezando a nominar de una forma clara y sin secretismos, por lo que los que parecían los más amigos y amigas resultan no serlo tanto. Verdeliss ha sido la última expulsada de 'Gran Hermano' y Koala y Miriam Saavedra se quedaron bastante rotos tras la expulsión de la youtuber. Los tres habían hecho una piña sincera basada en la amistad y ahora se ha roto al ser el otro grupo mayoría.
Si por algo se ha caracterizado siempre Verdeliss ha sido por hablar poco y bajito pero decir verdades como puños. Al principio del concurso le costó bastante encajar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero encontró en Koala y Miriam Saavedra sus dos grandes amigos. Es precisamente por eso por lo que tras su expulsión, los concursantes se quedaron bastante rotos y le han dedicado bonitas palabras a Verdeliss.
Verdeliss durante su entrevista / Foto: telecinco.esLa youtuber escuchó desde el plató del debate de 'GH VIP 6' las sentidas palabras tanto de Miriam Saavedra como de Koala, algo que hizo que se le saltaran las lágrimas mientras lo veía. Verdeliss comentaba que se habían unido mucho y que era una unión de verdad, en la que la amistad era lo que primaba, lejos de falsedades y cualquier otro asunto.
Opinión muy clara
Verdeliss ha demostrado no tener reparos en decir todo lo que piensa y, por eso, se pronunciaba sobre unas palabras que Tony Spina le había dedicado en el confesionario: "Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho dentro de la casa". Además, añadía sobre Mónica Hoyos y Makoke: "Ha tenido momentos de meter pequeñas puñaladitas. Confirmo lo que creía: hay mucha falsedad y superficialidad".
