Suso Álvarez no da crédito al cambio de actitud de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6': "No la reconozco"

¿QUÉ HA PASADO?

Suso Álvarez no da crédito al cambio de actitud de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6': "No la reconozco"

El concursante de 'GH VIP 6' no se puede creer que su hasta entonces novia haya decidido acercarse a Miriam Saavedra y al Koala.

Suso Álvarez no da crédito al cambio de actitud de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6': "No la reconozco"

Verdeliss ha sido la primera expulsada del 'trío' formado por ella, Miriam y El Koala y esto ha supuesto un gran cambio en el grupo mayoritario de la casa. Con el paso de los días se han ido dando cuenta que no todo es oro lo que reluce y, por eso, las alianzas y las nuevas uniones han ido surgiendo, dando lugar a algunas de lo más sorprendentes.

Aurah Ruiz decidió romper su relación con Suso Álvarez de una forma rápida y casi sin dar mayor explicación, después de una fuerte discusión. Una de las razones por las que parece que no terminan de entenderse es su acercamiento con Miriam Saavedra y El Koala. La canaria ha decidido ir por libre y acercarse a los más queridos por la audiencia: ¿amistad o interés?

Aurah Ruiz hablando con Koala y Miriam Saavedra / Foto: telecinco.esAurah Ruiz hablando con Koala y Miriam Saavedra / Foto: telecinco.es

Suso Álvarez es el que más sorprendido se ha quedado con este cambio de actitud de Aurah Ruiz: "Ayer Aurah hace un confe diciendo que está hasta los huevos de todos los falsos que hay en esta casa y adivina qué pasa cuando salgo del confe: la veo jugando con Miriam que la ha puesto fina". "¿Qué te pasa Aurah? No te reconozco, no te he visto nunca así. Parecía Miriam Saavedra. Está creando tendencia", añadía el concursante en el confesionario.

Más unidas que nunca

Aprovechando la prueba de los vampiros en la que compartían la zona oscura de la casa, Miriam Saavedra y Aurah Ruiz han conectado a la perfección. Las concursantes han dado varios momentos de lo más divertidos en la casa de Guadalix de la Sierra ante el estupor y sorpresa de Suso Álvarez que comentaba con El Koala: "Me quedé muy mal psicológicamente. Me afectó".

Te puede interesar