Úrsula Corberó, la gran estrella de la noche en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

MEJOR FICCIÓN

Úrsula Corberó, la gran estrella de la noche en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Los actores de la famosa ficción española acaban de presentar la continuación anunciando que harán nuevos capítulos.

Úrsula Corberó, la gran estrella de la noche en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Netflix estrenará la tercera temporada de 'La Casa de papel', la serie que no solo ha triunfado en España, sino también fuera del país, y con motivo de dicho estreno ha tenido lugar su presentación. Se trata de la serie de habla no inglesa más famosa del momento y al evento celebrado en Madrid han acudido los grandes protagonistas de la ficción.

Najwa Nimri en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'Najwa Nimri en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las estrellas de la noche, y eligió el rojo para la ocasión, un color muy 'corporativo' porque es el de los trajes de los protagonistas de la serie. Con ella posó su compañero de reparto Miguel Herrán, quien se ha convertido en un actor de referencia en el panorama nacional, aunque antes ya había dejado huella levándose un Premio Goya a Mejor Actor Revelación por la película 'A cambio de nada'.

Por otro lado, otra de las asistentes fue Alba Flores, y optó por un conjunto en color azul con detalles en color negro. A esta temporada se ha sumado Najwa Nimri, quien ha compartido set de rodaje con la anteriormente citada en la serie 'Vis a Vis'. Itziar Ituño, otra de las protagonistas de la serie, acudió al evento, así como Jaime Lorente vestido de negro. A la alfombra roja se han sumado Esther Acebo que prefirió un estilismo más arriesgado.

Álvaro Morte en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'Álvaro Morte en la presentación de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Habrá cuarta temporada

Una de las grandes noticias para la ficción es que ha sido considerada la mejor serie nacional de los últimos años por los españoles. Según une studio realizado por la compañía Toluna, el 30% de los encuestados apuestan por esta serie, seguida de otras como 'El Ministerio del Tiempo', 'El Tiempo entre Costuras' o 'Fariña'. Además de esta buena noticia, cabe destacar que la ficción tendrá una cuarta temporada, algo que ha confirmado la compañía durante la rueda de prensa de la presentación de la tercera temporda.

Te puede interesar