Najwa Nimri presenta a su personaje de 'La Casa de Papel': así es la inspectora Alicia Sierra

'LA CASA DE PAPEL'

Najwa Nimri presenta a su personaje de 'La Casa de Papel': así es la inspectora Alicia Sierra

La actriz ha presentado a su personaje en un pequeño vídeo en el que asegura que no está dispuesta a que vuelvan a escaparse y en el que hace un guiño a 'Vis a Vis' con Alba Flores.

Najwa Nimri presenta a su personaje de 'La Casa de Papel': así es la inspectora Alicia Sierra

Cada vez está más cerca el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. A la espera de su estreno el 19 de julio, Netflix comienza a calentar motores con la presentación de uno de los personajes que llegan en los nuevos capítulos, la inspectora Alicia Sierra.

Najwa Nimri será la inspectora SierraNajwa Nimri será la inspectora Sierra
Najwa Nimri pasará de ser la temible presa Zulema en 'Vis a Vis' a estar en el bando contrario pero seguir siendo igual de temible. "Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis. La Resistencia los llamáis. Están ahí para engañaros mientras las cámaras lo retransmiten, haciendo propaganda. No os preocupéis, que se lo voy a poner muy difícil", dice en el vídeo de presentanción.

Un vídeo en el que la inspectora está sentada en su puesto de mando siguiendo por unas pantallas todo lo que está ocurriendo con la banda del profesor, que precisamente, en otro de los avances de la temporada, ya contó que, después de que tengan "retenido a uno de los nuestros en paradero desconocido, nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande".

El guiño de Najwa Nimri a 'Vis a Vis'

Y a la espera de saber si conseguirán burlarse de la Policía, Najwa Nimri parece que ha fijado su mirada en uno de los atracadores. Haciendo un guiño a 'Vis a Vis', la inspectora Sierra para la imagen y hace zoom sobre Nairobi (Alba Flores) y asegura "esta tía me suena".

Te puede interesar