'Vis a vis: El oasis', el spin-off de 'Vis a vis' con Maggie Civantos y Najwa Nimri

FINAL DEFINITIVO

'Vis a vis: El oasis', el spin-off de 'Vis a vis' con Maggie Civantos y Najwa Nimri

Fox y Gobomedia han anunciado el spin-off de 'Vis a vis', una continuación de la historia de Maca y Zulema tras salir de Cruz del Norte.

'Vis a vis: El oasis', el spin-off de 'Vis a vis' con Maggie Civantos y Najwa Nimri

'Vis a vis: El oasis' es el nombre del spin-off que continuará la historia de dos de los personajes de 'Vis a vis'. Fox y Globomedia han anunciado que la serie se centrará en la historia de Maca y Zulema tras salir de Cruz del Norte, personajes interpretados por Maggie Civantos y Najwa Nimri respectivamente.

La serie se compone de ocho episodios con un final cerrado que pondrán punto final a la trama de Macarena y Zulema y su delictiva vida fuera de la cárcel. Con su estreno previsto para 2020, este spin-off satisface los deseos de muchos fans de 'Vis a vis' que pidieron una continuación tras conocer el desenlace de la última temporada de la serie.

Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'

Se suponía que la cuarta iba a ser el final de 'Vis a vis'. La serie finalizó con Zulema y Macarena juntas de nuevo para cometer un atraco en una joyería. Esto despertó la dudas de muchos espectadores que se preguntaban el por qué estos dos personajes se habían reencontrado tras su salida de la cárcel.

Maggie Civantos y Najwa Nimri no estarás solas

Maggie Civantos y Najwa Nimri no serán los únicos rostros conocidos por los fans de la serie que aparecerán en 'Vis a vis: El oasis'. Varios personajes de la serie original acompañarán a Maca y Zulema en esta nueva aventura fuera de la cárcel. El spin-off contará con el mismo guionista y showrunner de la serie original, Iván Escobar, para poner de una vez punto final a la historia de las delincuentes.

Te puede interesar