'Vis a vis' terminará tras su cuarta temporada: FOX y Globomedia anuncian el final de la serie

CIERRA CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis' terminará tras su cuarta temporada: FOX y Globomedia anuncian el final de la serie

El canal de pago y la productora han llegado a un acuerdo para poner punto final a una de sus ficciones más exitosas.

'Vis a vis' terminará tras su cuarta temporada: FOX y Globomedia anuncian el final de la serie

El centro penitenciario de Cruz del Sur cerrará sus puertas para siempre. FOX y Globomedia han confirmado que 'Vis a vis', una de sus ficciones más exitosas, será cancelada tras la finalización de la cuarta temporada, en febrero de 2019, poniendo así un punto final a la historia de la cárcel de mujeres.

El canal de pago y la productora llegaron a un acuerdo con Atresmedia en 2017 para continuar con la producción de la serie, después de que Antena 3 dejara de emitirla de forma repentina y sin darle un final digno a sus fans. "Cuando decidimos continuar 'Vis a vis', uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual", ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España. Dos años después de acogerla en su parrilla, parece que 'Vis a vis' se irá por todo lo alto, con unos excelentes índices de audiencia que le han permitido hacerse con el prime time de los lunes del canal.

Precisamente por esto, los altos mandos han decidido despedir para siempre la serie, entendiendo que "la prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que 'Vis a vis' caiga en la rutina o en la repetición", afirmaba Iván Escobar, showrunner de la ficción. Siempre se ha dicho que lo bueno y breve, dos veces bueno, y parece que los productores no quería convertir 'Vis a vis' en una de esas historias que se estiran de tal forma que terminan aburriendo y desesperando al espectador.

El despertar de Maca

La serie no podía terminar sin el regreso de su protagonista inicial, Maggie Civantos, cuyo personaje quedó en coma al comienzo de la tercera temporada. Ahora, Maca regresará a Cruz del Norte para cerrar todos los cabos sueltos y cerrar 'Vis a vis' como se merece. Habrá que esperar al 28 de enero y al 4 de febrero, fechas en las que se emiten los dos últimos capítulos de la serie, para comprobar si el final convence a sus fans y deja un buen sabor de boca para el recuerdo.

Te puede interesar