Berta Vázquez da el salto a la música con la película 'Smallfoot'

DOTES DE ARTISTA

Berta Vázquez da el salto a la música con la película 'Smallfoot'

La actriz dará no sólo dará voz a un personaje sino que también cantará uno de los temas principales de una película de animación.

Berta Vázquez da el salto a la música con la película 'Smallfoot'

Berta Vázquez no deja de sorprender. Y es que aunque ya ha demostrado su gran talento para la actuación, ahora lo hace en el plano musical. La joven ya mostró indicios de este arte cuando en la película 'Palmeras en la nieve' su personaje cantó una pequeña canción. Pero ahora lo demuestra con un nuevo proyecto exclusivamente de carácter musical.

La expareja de Mario Casas será la encargada de dar voz a Meechee en 'Smallfoot', una película de animación española. Pero no siendo suficiente con eso, también cantará uno de los temas principales de la película del cual se ha podido escuchar un adelanto a través de un spot que ha sido publicado. Algo que confirma que la actriz también cuenta con dotes de cantante.

Feliz en el plano personal y profesional

Parece que la vida sonríe a la actriz de 'Vis a Vis' no sólo en lo profesional sino también en su ámbito más privado. Y es que Vázquez parece haber encontrado el amor junto al cantante C.Tangana. A ambos ya se les ha podido ver trabajando juntos en el videoclip del artista llamado 'Bien duro', donde la actriz aparece como protagonista y en actitud cariñosa con el cantante.

Berta Vázquez junto a C.Tangana durante la grabación de su videoclip - InstagramBerta Vázquez junto a C.Tangana durante la grabación de su videoclip - Instagram

Es por ello que quizás ahora también su faceta musical será algo que le una con el cantante ya que aunque anteriormente Berta Vázquez ya había colgado diversos vídeos en sus redes sociales donde cantaba a petición de sus seguidores, ahora probará suerte en este mundo de manera oficial.

Te puede interesar