Todo de lo que Isabel Pantoja ha prohibido que se hable en 'Supervivientes 2019'

CLÁUSULAS ESPECIALES

Todo de lo que Isabel Pantoja ha prohibido que se hable en 'Supervivientes 2019'

No hablar de su paso por la cárcel ni de Julián Muñoz, teñirse el pelo o abandonar sin penalización, entre las exigencias que recoge el contrato de la tonadillera.

Todo de lo que Isabel Pantoja ha prohibido que se hable en 'Supervivientes 2019'

Parecía imposible, pero Isabel Pantoja lleva ya tres semanas concursando en 'Supervivientes 2019', y aunque aparentemente no goza de ningún tipo de privilegio con respecto a sus compañeros, según publica Lecturas, la tonadillera habría puesto una serie de condiciones especiales antes de viajar a Honduras.

Su millonario contrato podría incluir cláusulas que la cantante impuso como indispensables para entrar en el reality, algunas de ellas se han ido conociendo poco a poco, como poder darse un tinte de pelo una vez al mes, o vetar la participación de trabajadores de su finca como Dulce o sus examigas Las Mellis.

Sin embargo, la tonadillera no se conformaría solo con eso, sino que también habría impuesto pactos de silencio para evitar que se saquen ciertos temas espinosos en la isla. Isabel Pantoja no hablará ni de su paso por la cárcel, ni de Julián Muñoz. Tampoco quiere hacerlo de su antigua y estrecha amistad con Encarna Sánchez o María del Monte.

Carlos Sobera hablando con Isabel Pantoja en 'Tierra de nadie' l Foto: telecinco.esCarlos Sobera hablando con Isabel Pantoja en 'Tierra de nadie' l Foto: Telecinco.es

Pero, por si eso fuera poco, Pantoja podría ser la única persona de la historia de 'Supervivientes 2019' que si abandona la isla, no será penalizada. Lo cierto es que la hemos oído más de una vez decir que no piensa abandonar ni rendirse, pero la tonadillera quiso curarse en salud antes de ir, en parte debido al delicado estado de salud de su madre. También hay quien piensa que se podría haber pactado su salida antes de tiempo para evitar que 'se queme' su imagen de cara a otros programas de la cadena.

El equipo de defensores de Isabel Pantoja, bien atado

Por último, Isabel Pantoja habría pedido un ejército de defensores en plató. Además de sus hijos, Chabelita y Kiko, la cantante habría exigido como colaboradores a Luis Rollán, Irene Rosales, Raquel Bollo, Cristina Tárrega o su sobrina Anabel Pantoja en los diferentes programas de Mediaset en los que se habla de 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar