Desvelado el motivo que llevó a Encarna Sánchez a censurar sus imágenes junto a Isabel Pantoja

MISTERIO RESUELTO

Desvelado el motivo que llevó a Encarna Sánchez a censurar sus imágenes junto a Isabel Pantoja

Diego Arrabal ha llevado a 'Viva la Vida' las imágenes que Encarna Sánchez censuró de ella y la tonadillera y ha querido explicar las razones por las que tomó esa determinación.

Desvelado el motivo que llevó a Encarna Sánchez a censurar sus imágenes junto a Isabel Pantoja

Hace más de 20 años que Encarna Sánchez falleció, pero su amistad con Isabel Pantoja sigue dando mucho de que hablar hasta el día de hoy. El motivo porque el se ha vuelto a hablar de la locutora es porque Sánchez se encargó de censurar unas imágenes de ella y la tonadillera que hace pocos días Diego Arrabal consiguió sacar a la luz.

Este asunto ha traído mucha polémica porque se desconocía el motivo por el cual la locutora censuró esas imágenes ya que en las fotografías tan solo aparece la tonadillera con un vestido blanco de volantes durante el rodaje de unos de sus videoclips. Pues bien, el paparazzi Diego Arrabal, en 'Viva la Vida,' ha querido desvelar el motivo por el que Sánchez hizo que la prensa censurase esas imágenes.

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja/ Foto: Telecinco.esEncarna Sánchez e Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.es

Según el paparazzi, Encarna Sánchez tenía un gran poder en la prensa del corazón, tanto era así que podía conseguir que censurasen todo lo que ella quisiese. Por este motivo, Arrabal confiesa que nunca tuvieron una buena relación ya que él no cedía ante su poder, y por eso mismo trajo al programa la secuencia original de imágenes, esta vez sin censura.

En esta secuencia de imágenes se ve a la tonadillera junto a José Luis Moreno y a Encarna Sánchez que, según el colaborado,r ya estaba enferma: "Ahí llevaba peluca, ya estaba muy mala", explicaba. Según el paparazzi este sería el motivo por el cual la locutora hizo censurar las imágenes: "Encarna Sánchez supervisaba cada detalle de la grabación hasta lo más mínimo hasta que Moreno se hartó. Hubo una pelea entre ambos en aquella playa, tan grande, que se suspendió la tanda de conciertos que Isabel Pantoja tenía pactada con José Luis Moreno por contrato para actuar en el Teatro Calderón de Madrid. Se dijo que era 'por problemas técnicos', que nunca se entendieron, porque no fue así", explicó Arrabal.

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja/ Foto: Telecinco.esEncarna Sánchez e Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.es

El motivo por el que acabó su amistad

Pero esto no fue todo lo que contó Arrabal y es que al parecer Isabel Pantoja se dio cuenta que su relación de amistad con Sánchez era bastante tóxica por lo que la tonadillera decidió distanciarse de esta. En ese momento Jesús Mariñas entró por teléfono al programa ya que el colaborador afirmaba haber vivido la influencia de la locutora y conocer el tema: "Encarna sentía adoración por la Pantoja, solo vivía por ella. Llegó un momento en que Isabel se plantó y dijo 'tú y yo hemos acabado, no tenemos nada más que hablar'. Y entonces la reacción de Encarna fue ponerse a elogiar a Rocío Jurado", afirmó el colaborador que además añadió que muchos compañeros suyos de trabajo fueron amenazados por Sánchez.

Te puede interesar