Diego Arrabal habla de las duras amenazas que sufrió por parte de Encarna Sánchez

ENFRENTAMIENTO

Diego Arrabal habla de las duras amenazas que sufrió por parte de Encarna Sánchez

El colaborador ha enseñado la fotografía por la que la locutora de radio, que era muy celosa con su intimidad, le odiaba.

Diego Arrabal habla de las duras amenazas que sufrió por parte de Encarna Sánchez

Diego Arrabal últimamente tiene para todos. En esta ocasión, el colaborador ha ido a por Encarna Sánchez en 'Viva la vida'. El paparazzi fue una de las poca personas que se enfrentó a la locutora de radio en los años noventa. Tal fue el enfrentamiento que, tal y como ha reconocido el colaborador, la periodista le odiaba por una fotografía que él tenía y que ya ha visto la luz.

En esta imagen que Diego Arrabal ha mostrado en dicho programa de Telecinco, salen Encarna Sánchez e Isabel Pantoja en el mar. Esta fotografía se publicó, en su momento, recortada en una revista nacional, donde solo aparecía la tonadillera. "El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara", comentaban en el programa.

Fotografía de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez | Foto: telecinco.esFotografía de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez | Foto: telecinco.es

Una amistad que se rompió debido a otra fotografía en la que aparecen Isabel Pantoja y María del Monte en otra playa: "Las fuentes más cercanas contaron que María del Monte e Isabel Pantoja iban a ir a la playa de Caños de Meca porque querían separar a Encarna Sánchez y la tonadillera. Las malas lenguas dicen que Isabel Pantoja se dejó hacer estas fotografías", contaba el colaborador.

Odio entre compañeros

Pero la cosa no quedó ahí. Mostraron una conversación inédita entre Diego Arrabal y Encarna Sánchez donde se aprecia el monumental enfado de la locutora: "A mí no me hace polvo la vida nadie porque mato a hijos, mujeres y madres. Es mi vida ¡Mi vida! Como me jodan la vida, yo la jodo ¿eh?".

"No se trata de poder, se trata de manos. Y el dinero sirve para algo. Creo que estoy hablando muy claro. Juro que mato. En este país cuesta muy poco y lo sabéis", decía la locutora. Pero las amenazas continuaron a sus compañeros: "Yo creo que donde están los cánceres y los sidas es en la mente. Por eso yo digo muchas veces que en esta profesión hay mucho maricón. ¿Tú no comprendes que quien es capaz de vender a costa de la enfermedad de una señora, la cual no conoce ni mi familia, van a morir de cáncer o de sida? ¡No lo comprendes que tienen que morir como ratas!".

Diego Arrabal en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esDiego Arrabal en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Diego Arrabal aseguró en el programa que no era consciente de lo que suponía su enfado con la locutora hasta que empezó a encontrar claras amenazas: pintadas con el dibujo de una diana en su coche y en la puerta de su casa. Amenaza tras amenaza, así fue la relación entre ambos.

Te puede interesar